NoticiasPalmPlataformas

Palm Mansion con pantalla de 5″ en Febrero de 2011

Rumores del Palm Mansión comentaban que vendría sin teclado y ahoraya hay un poco más de noticas de este equipo que muchos llaman el Pre 2  y ahora se comenta que  traería una pantalla tactil de 5 pulgadas  y como posbiel fecha de lanzamiento en Febrero.

Esperemos sea así porque por otro lado apuntan que este equipo mantendrá la pantalla pequeña, será siempre de plástico y en esencia, el mismo equipo ya mejorado de la última versión.

Quiero creer que no aún no es tarde para Palm/HP porque la verdad es que su interfaz es buena, pero aún no despega ni porque fue adquirido por HP y tampoco hay muchas apps disponibles y no tanto por la cantidad del App Catalog sino que algunas de las más populares no están saliendo en este OS, lo que es una pena  y no quiero que termine como una piedra en mi escritorio.

Vía:BGR

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Yo estoy muy triste por Palm.
    Soy usuario de Palm desde antes que nacieran mis hijas.
    tuve la US Robotics Pilot 1000, la palm m100, la palm m130, y la Clie th-55 que estuve usando los ultimos años.
    Este año me decidi y cambie mi Palm clie th-55 por un telefono Nokia, y de verdad extraño la Agenda y las Tareas (todo).
    He pensado en comprar una Palm Pre, pero veo que no esta pensada para tener un PIM en la Pc… estoy muy enojado porque no pensaron en la agenda, siendo que Palm nacio como una agenda y ahora solo sirve para leer correos, escuchar musica y navegar en internet.. Si queiro escochar musica prendo el estereo, navegar prendo la pc y claor.. para los correos si es buena opcion..
    peor necesito mis memos, mis tareas, mis contactos y mi agenda como base en el orden de mi vida.
    Quizas estoy algo anacronico y deberia dejarme llevar por el marketig y comprarme un iphone. (porqueria de agenda que tiene)
    Hoy tome mi vieja Clie y la puse junto a la Pc.. en la noche la vuelvo a sincronizar y quizas mañana la este utilizando nuevamente. que desgracias de la tecnologia.

    1. lastima que no te guste investigar, tengo un pre desde hace un año, y al igual que tu uso memos de palm o sea todo el desktop, y te aviso que los datos los importe a mi Pre y trabaja perfecto puedes tener todo en el Pre Visita el sitio de “missing sync” y entenderas muy facil como es, creeme vale al pena es el mejor sistema de telefonos inteligentes.

  2. Yo tengo y uso mi palm centro la agenda y las tareas es lo principal los nuevos telefonos intelegentes sirven para todo menos para tener una agenda decente

  3. Pues yo sigo esperando que animen a comercializarlas en Suramérica porque comprarla liberadas resulta muy caro. No importa, mientras tanto mi TX sigue estando entre lo más práctico.

Back to top button