Palm Anuncia Venta de Dos Millones de Centro

Palm también reflejó un sólido crecimiento entre los fabricantes de teléfonos inteligentes en general, clasificándose en el No. 2 en los Estados Unidos en su alcance de publicidad móvil, y en el No. 3 a escala mundial. El reporte de AdMob, que analiza los datos mundiales que miden el uso de Internet móvil entre los dispositivos con capacidad de recibir anuncios móviles, también notó que el  24.3 por ciento de las solicitudes de publicidad móvil durante el mes de junio fueron de teléfonos inteligentes, en comparación con el 22.4 por ciento en mayo. A medida que una cantidad mayor de consumidores deja atrás sus teléfonos móviles tradicionales y migra a teléfonos que poseen una mayor funcionalidad, se espera que aumente el uso de la Web móvil.

Disponible a través de 20 operadores de telefonía celular a escala mundial, Centro ha logrado ser accesible a usuarios pertenecientes a una más amplia gama de niveles socioeconómicos, como ningún otro teléfono inteligente Palm hasta la fecha.  El dispositivo ofrece a los clientes una opción asequible, sencilla y divertida que les permite permanecer conectados y realizar una mayor cantidad de funciones con sus teléfonos móviles.

En México, se encuentra disponible a través de Telcel y MoviStar en sistemas de Postpago y Prepago; además de en tiendas departamentales como Sanborns. 

El teclado QWERTY completo y la pantalla a color sensible al tacto permiten fácilmente escribir mensajes de texto, contestar el correo electrónico, iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por la Web y más. El dispositivo ofrece toda la excelente funcionalidad de organización por la cual Palm ha sido reconocida, como una lista de contactos detallada e integrada y un calendario sencillo y conveniente para acomodar las reuniones y los encuentros con los amigos. Centro permite a los usuarios cargar las canciones y manejar la música, los libros de audio y los videos de forma muy fácil (2), así como tomar fotos o videos con la cámara digital integrada.

Para más información sobre Palm, Inc., visite www.palm.com/centro
 

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. es una de las compañías globales líderes e innovadoras en el desarrollo de productos móviles fáciles de utilizar, que simplifican la vida de las personas, ayudándolas a permanecer conectadas. La compañía ofrece diferentes productos –incluidos los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y Centro™, las computadoras de mano Palm, servicios y accesorios- para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales móviles y de negocios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com/latin
México: www.palm.com/mx
Argentina: www.palm.com/ar
Chile: www.palm.com/cl
Colombia: www.palm.com/co
Perú: www.palm.com/pe
Venezuela: www.palm.com/ve
Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin
o www.palm.com para información en inglés
# # #

(1) Dentro del área de cobertura de servicios inalámbricos solamente. La disponibilidad y cobertura dependen del proveedor de servicios y el alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, los mensajes y el acceso a la Web requieren de servicios de datos de un proveedor de servicios celulares a un costo adicional.

(2) Aunque algunas aplicaciones, canciones y libros están disponibles sin cargo alguno, otras podrían venderse por separado.


Palm, Treo y Centro se encuentran entre las marcas o marcas registradas que posee o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son, o podrían ser, marcas registradas y se usan para identificar productos y servicios de sus respectivos dueños.