Google AndroidNoticiasPlataformasTutoriales

P Zeen C510, una tablet Android con impresora

HP se ha caracteriza por ser una de las empresas que más fama han tenido en cuanto a la venta de diversas impresoras y computadoras más que smartphones  y claro también tablets,  y seguramente pensarás que con la compra de Palm Os meterá en sus dispositivos  el sistema web os pero no! HP tiene planeado emplear el Os  que todo mundo está adoptando  en tablets, pc y claro, smartphones: Android.

Esta tablet  con Android HP Zeen C510, y se vendería con  la impresora multifuncional HP PhotoSmart eStation C510,  a manera de combo.

En esta tablet con Android  incluye  pantalla capacitativa, ranura para tarjetas SD, cámara web, un cliente de correo, Facebook,  accesos directos a servicios multimedia, aplicaciones dedicadas a la impresión y control de la impresora.

Posiblemente se presente a futuro una línea con estas mismas características  pero con Web Os.

Este combo saldrá a la venta a fin de  mes a un precio de 400 dll.

Vía: Xataka

Artículos relacionados

9 comentarios

    1. no en mexicali hay un par de personas q la desbloquean y jamas se buelven a bloquear…. despues paso bien la fuente ….. dejen correos para avisarles 

    2. Oye amigo cuanto te salio sin la impresora? me acaban de traer una pero no saben a cuanto venderla.. 

  1. ahora quiero ver youtuve y peliculas y no me deja quiero saver si necesito instalar el fvl o el flash o alguien que me oriente

Back to top button