NoticiasPlataformasSymbian

OVI Store continúa creciendo

OVI Store continúa creciendo

Con más de dos tercios de usuarios seleccionando  pagar sus apps por medio de su teléfono (México incluido), y el 90% con acceso a la tienda en su propio idioma, se está volviendo difícil y más   difícil ignorar la Ovi, Store, que es la tienda de aplicaciones de Nokia.  Su curva de usuario va creciendo comenzando con los que lo están empezando adoptar, incluyendo desarrolladores, redes y un nuevo país: China, haciéndolo estar en la lista de los 10 países más activos.

Tiene descargas de 1.6 millones por dia.  Otros datos interesantes los presenta  Mobile Perry en su reporte del mes de  Marzo, que muestran su rápido crecimiento.

  • Publicaciones en más de   80 países.
  • Soporte  a más de 100 dispositivos
  • Soporte en más de  30 idiomas, con 90% de visitantes que lo pueden usar en su lengua nativa
  • 80%  pueden comprar software en su moneda local
  • 66 operadoras en más de  19  países soportan compran móviles
  • Los paises más activos en orden alfabético son: China, Alemania, India, Indonesia, Italia, Rusia, Arabia Saudita, Turkia,  Reino Unido y Vietnam

LaOvi Store está creciendo a buen ritmo y todavía tiene mucho por ofrecer y cada vez se está volviendo una opción para los desarrolladores.

Lo interesante de este blog, no es sólo ver los reportes de los primeros  cinco meses de 2009 (2009),  enero de 2010, y  Febrero de 2010 sino que es el blog personal del Manager de servicios  de Mercadotecnia Senior de Forum Nokia.

Traducido de All About Symbian

Artículos relacionados

Back to top button