NoticiasPlataformasSymbianWireless

OVI Files, El potencial del Servicio

OVI Files, El potencial del Servicio

Nokia compró Avvenu  el año pasado,  y relanzó el servicio, ahora llamado ahora Ovi Files. Además de las actualizaciones automáticas  y un nuevo  widget, no hay muchos cambios hechos que podrían haber dado este valor agregado por el cual pagan los usuarios.

Para los que se inician, una aplicación telefónica que pudiera configurase como un FTP en sus archivos sería grandiosa que es para lo que sirve Files on Ovi pero desde su celular nokia  y así compartir con amigos por medio de sms o para descargar  en la computadora o en otro celular, pero no puedes subir archivos a  Files on Ovi desde tu celular.

Esta aplicación es en cierta forma un respaldo automático  del celular  en tu cuenta de Files on Ovi de la web, lo que es my similar a lo que hace en Mac  Time Machine, solo que en tu cel, lo cual es muy útil para  restaurar el cel cuando lo tengas  que formatear  o actualizar el firmware, ya que el respaldo que se hace desde el cel  es guardado en la tarjeta, lo cual no es seguro si se aplasta o le cae agua.  Cuando se  realiza el respaldo se está efectuando en el servidor de Ovi Files,  este se convierte (si se solicita) en otro teléfono. De esa forma  si se daña el  Nokia E71 pero compras  un Nokia E75  de reemplazo,  tu podrás  tener un archivo de respaldo.

Sería bueno usar Files on Ovi  para realizar un respaldo  de los juegos de N-gage e información de los mismos, incluyendo registro y respalde la información del juego.

Usas Files on Ovi?  si es así, piensas, que estas características  podrían ofrecer  un mejor servicio? 

Traducido de Symbian-Guru

Artículos relacionados

Back to top button