EditorialNoticiasPlataformasSymbian

OVI Expedition – Dia 1

Temprano por la mañana, me preparé para dirigirme al aeropuerto no sin antes agregar un nuevo lugar para revisar el clima en mis Smartphones: Punta Mita localizado en el Estado de Nayarit y conocido como la Riviera Nayarit.

OVI Expedition – Dia 1

A pesar de haberme preparado días antes para el evento, aún no sé si fueron los nervios, la emoción o simplemente un estupido descuido de mi parte, equivoqué la aerolínea y perdí algunos valiosos minutos en la fila de documentación, más tarde rectifiqué y fui a la correcta.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana, por fin me encontraba en la sala de abordaje, desde donde actualizé algunas de las notas de PoderPDA del día de hoy hasta que llegó Alejandro Ojeda (@Internauta), viejo amigo y antiguo colaborador en PoderPDA y a quien le debemos el funcionamiento de la versión actual de nuestro blog Móvil Comunitario: EstiloPDA, donde por cierto ha estado publicando interesantes fotos de su estancia. Alejandro viene en representación de Margarita Molina (@Tecnodiva), mejor conocida por su labor en el blog de TecnoDiva.

Aproximadamente a las 10:15 de la mañana, comenzamos el abordaje del avión:

Después de un viaje en avión de aproximadamente hora y media, donde observamos un paisaje que fue cambiando de soleado con nubes a totalmente nublado al acercanos a la costa de Puerto Vallarta, llegamos al Aeropuerto finalmente y fuimos transportados vía terrestre en el “OviShuttle” hasta nuestro destino Final, el Hotel St. Regis de Punta Mita, en el Estado de Nayarit.

Al llegar, después de una hora de trayecto en el autobús donde pudimos intercambiar con Alejandro algunos chismes sobre @scoutbuck puntos de vista en general sobre la tecnología y de paso resolvimos un detalle que tenía su equipo Storm.

En el trayecto, pasamos del escenario de Ciudad costera de Puerto Vallarta a una parte de selva tupida para poder llegar a Punta Mita, sin duda un paraiso convertido en lujo total. Si desean conocer más detalles sobre este asombroso lugar en primer lugar no dejen de seguir esta cobertura especial de PoderPDA donde les publicaremos constantemente fotos, y en segunda pueden visitar este enlace oficial de Punta Mita.

Al llegar a nuestro hotel, El St. Regis, recibimos una cordial bienvenida por parte de la Directiva de Nokia México y una atención personalizada por parte del Staff del Hotel quienes nos registraron, abrimos los vouchers, recibimos un kit de prensa con la información más vital como la agenda de todo el evento y claro, nos llevaron a nuestras habitaciones sólo para dejar las maletas, ya que nos esperaba la comida Buffet en el Restaurante Sea Breeze.

Cabe mencionar que el hotel forma parte del idílico paraíso que es Punta Mita, reiterando, conocida también como la Riviera de Jalisco, rodeada de lujosos resorts que incluyen un grandioso campo de Golf.

Esta imágen es cómo luce en general todo el trayecto entre las distintas secciones del hotel, con seis diferentes zonas de habitaciones, albercas, restaurantes, los salones de conferencia y otros lugares recreacionales que incluyen claro, las mismas playas.

Después de haber compartido la deliciosa comida regional con Rubén Rincón, amigo mío y  Gerente del Nokia Developer Forum Latinoamérica y con Juan S. Quinteros, Vicepresidente de Ventas de BuscaPé, y de haber platicado brevemente sobre el modelo de negocio que utiliza este interesante proyecto de comercio en línea, me dí una escapada a la playa para tomar un par de fotos y video que posteriormente les estaré publicando.

 

Después de mi escapada furtiva al borde de la playa, me retiré a mi cuarto donde amablamente el personal del Hotel me explicó las distintas comodidades que incluye este maravilloso hotel de cinco estrellas, localizado en uno de los paisajes de playa mejor catalogados mundialmente como parte de los resorts de lujo en México.

 

 

En toda la habitación, el diseño combina detalles rústicos del estilo provenzal con arte y artesanías mexicanas tales como bandejas para cama de ónix en marquetería, lámparas y bandejas espejadas antiguas de San Miguel de Allende. Cada habitación está decorada con elementos totalmente naturales, incluidos piedras de río, mármol, ónix, madera y arcilla. Pisos encerados de arcilla, techos de arcilla natural apoyados sobre maderas naturales y paredes pintadas a mano con colores claros se combinan par crear un espacio lujoso e iluminado y un ambiente cálido. El elegante mobiliario, que incluye desde sillas hasta almohadones, está cubierto con telas de algodón, seda y lino naturales en la gama de los blancos cremosos realzada con tonos verde lima y fucsia. La tranquila decoración también incluye coloridos cerámicos artesanales creados exclusivamente por artistas de Saltillo, Coahuila.

Cada habitación Deluxe ofrece una completa variedad de entretenimientos que incluye un televisor con pantalla plana de 37 pulgadas, un sistema digital de películas en la habitación, radio reloj despertador iHome, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y un minibar bien abastecido. El amplio armario con vestidor cuenta con lujosas batas y zapatillas de cama. Los huéspedes podrán d
ormir plácidamente en las camas tamaño king o queen con suaves sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. El lujoso baño, equipado con accesorios de mármol y ónix, cuenta con lavabos dobles, una ducha, artículos de tocador Remède y un televisor de pantalla LCD de 15 pulgadas.

Rodeados de arte y comodidades, y con la posibilidad de disfrutar del servicio de mayordomo de St. Regis y del servicio en la habitación las 24 horas, los huéspedes pueden relajarse sin problemas en este bello refugio junto al mar.

Las opciones de las habitaciones Deluxe incluyen 71 habitaciones Deluxe con vista al mar, 11 habitaciones Deluxe con vista al jardín y siete habitaciones Deluxe frente a la playa. Cuatro de las siete habitaciones frente a la playa incluyen dos camas tamaño queen. Todas las otras habitaciones Deluxe cuentan con una cama tamaño king.

finalmente, aqui estoy, escribiendo desde la terraza con esta vista espectacular del Pacífico  y preparandome para salir para la cena con todos los integrantes del OVI Expedition en un par de horas, tema del cual les actualizaré esta misma entrada hoy por la noche.

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Huyyy…nublado y con lluvia por alla….y al otro extremo, en la riviera maya, con un monton de sol jejeje…. sugieranle a Nokia que los siguientes eventos los hagan por aca :zzz :zzz

  2. Por el amor de Dios !!!!!! Que Punta de Mita NO es ni de Jalisco ni Puerto Vallarta. Vallarta esta \”pegado\” a Nayarit, pero por azares de la creación las playas mas hermosas (las playas de vallarta son horribles y llenas de piedras) y los hoteles de gran turismo estan en NAYARIT (la mayoria en Nuevo Vallarta, NAYARIT) . Los Nayaritas tenemos la desgracia de que todo mundo cree que nuevos vallarta, punta de mita, y los parajes mas hermoso de esta zona son de Jalisco.

  3. Estimado que******pararegistrarme.

    De la manera mas atenta te pido que cambies tu nick, elige aqui mismo cual prefieres y te cambio el que tienes.

    PoderPDA es mi casa y la de muchos otros que aqui convergemos, y no creo que a nadie le gustaría que llegue alguien a su casa y se presente como que******pararegistrarme.

    Es una falta de respeto para los demás tu nick, y recibido algunos correos pidiéndome borrar tu nick, sin embargo te pido elijas otro y con gusto te lo cambio

    Saludos

  4. @********pararegistrarme, en el articulo jamas dice que este lugar esta en Jalisco, deberias de leer completamente y detenidamente el artículo antes de decir algo.

    Un saludo a Luis Alberto, ojala nos traigas buenas noticias y si se puede deberias de sacarles informacion sobre el N900, que te la pases bien y disfruta el viaje, que envidia tu disfrutando de la playa, sol, arena, chicas, gadgets y uno aca estudiando o trabajando. :sigh. Suerte

    Saludos a todos

    Sergio

  5. sergiovc91 el articulo SI decia riviera Jalisco, ya esta corregido y por eso tal vez TU no viste ese error.
    tayo el nick de Usuarioquebatallómuchopararegistrarse esta genial pero muy largo.
    scoutbuck mi nick original era hugofr pero olvide la contraseña y como tengo que poner que cuenta de correo use (tengo varias) pues hacer coincidir las dos cosas esta dificil. Asi que si no se puede ese nick pues el de hugofr8 estaria bien. Te agradezco la buena manera de pedir las cosas. Gracias[B]null[/B][B]sergiovc91[/B]

Back to top button