BlackberryNoticiasPlataformas

Otterbox presenta sus fundas de alta protección para Blackberry Storm 2

Otterbox presenta sus fundas de alta protección para Blackberry Storm 2

OtterBox anuncia el lanzamiento de nuevas fundas para equipos BlackBerry® Storm2 en sus tres modelos: Impact™, Commuter™y Defender™ Creadas cuidadosamente para disipar el impacto de tu smartphone, la funda de la serie Impact Series incluye bordes redondeados y en la parte trasera para protección extra. También un filme protector para la pantalla para evitar rasguños.

Las fundas de la serie Commuter están hechas de una sola pieza de policarbonato y una capa intermedia de silicón en los bordes de la esquinas. También incluye el protector de pantalla.

Otterbox presenta sus fundas de alta protección para Blackberry Storm 2

Si necesitas protección rugorizada, entonces la funda de la serie Defender es la ideal para ti porque ofrece 3 capas de protección. 1. Protector de pantalla autoadherente transparente 2. Cuerpo hecho de policarbonato de alto impacto 3. Protección de silicona para absorber golpes. La protección en esta funda incluye las entradas de los auriculares y de todos los acceso al equipo sin sacrificar la calidad de la transmisión con ventanas acústicas y también con silicon. Incluye holster para transporte fácil. La funda impact está enfocada al usuario casual, la commuter para el usuario móvil y la defender para los usuarios extremos. Con estas fundas no se pierde funcionalidad en ninguna parte del equipo. En el caso de las series impact y commuter, tiene una tarjeta de instalación para aplicar el protector de pantalla y paño de limpieza. Más información en Otterbox.
 

 

Artículos relacionados

Back to top button