Noticias

OtterBox Presenta su nueva linea Armor Series #2013CES

otterindice

OtterBox presenta su nueva línea de carcasas protectoras Armor Series, esta nueva línea de carcasas promete una resistencia al agua durante 30 minutos en una profundidad de 2 metros, además prometen que tu dispositivo sobrevivirá caídas de hasta 3 metros de altura, también nos presumen que su carcasa es capaz de resistir hasta 2 toneladas de presión ejercida.

1

Estas nuevas carcasas serán compatibles con los siguientes equipos, Galaxy S3, iPhone 5 y iPhone 4/4S, en un video mostrado por OtterBox muestran la capacidad del equipo soportando golpes, la caída en un inodoro e incluso siento atropellado por un carro, con el equipo funcionando perfectamente.

2

Las carcasas para iPhone estarán llegando en febrero de la mano de AT&T, las versiones minoristas llegaran posteriormente a todas las tiendas, en el caso de la carcasa para el Galaxy S3 se espera que llegue las próximas semanas.

Esta funda usa varias capas y sellos para proporcionar la capacidad de poder ser impermeable al agua, además de que el pestillo o cierre está construido a base de níquel que cuando es cerrada hace un significativo clic, además tiene una gomita para cerrar la entrada de los audífonos, lo que no está claro es si los usuarios pueden aprovechar las capacidades impermeables con los audífonos conectados tal como lo harían con la serie LiveProof.

3

El precio de estas carcasas rondara los 100 dólares, unos 1280 pesos, y se ofrecerá en un color para iPhone 4/4S y tres colores para iPhone 5 y Galaxy S3.

[youtube]http://youtu.be/hEhsZpVMYaI[/youtube]

Vía: GottaBeMobile

Artículos relacionados

Back to top button