Sin categoría

OtterBox – H2O Audio , equipos sumergibles

OtterBox – H2O Audio , equipos sumergibles

 Antes de llegar a mis manos los audífonos de H2O Audio, utilizaba audífonos de bajo costo con el case de OtterBox, pero nunca me animé a sumergirlos. Ahora con mis audífonos H2O Audio son el verdadero complemento de mi case OtterBox:

Pese a que ambos son excelente productos, los OtterBox destacan por tratar de no romper con la línea del producto, en tanto que los H2O, en el case del iPod nano por ejemplo, los hacen mas voluminosos:

La ventaja de tenerlos ya disponibles en nuestro país nos  ahorramos el envio, y si bien no son baratos, por unos 300 pesos podemos hacernos de unos audífonos sumergibles.

Los audífonos son especiales para ser sumergidos:

Para que el sonido no se pierda en el agua, incluyen una capucha de goma para que ocupe todo el oido e impida entre el agua:

 

 En el caso de las fundas H2O vienen con un capuchón de goma que ayuda a sellar e impide la entrada del agua:

¿Para que necesito unos audífonos sumergibles?

Eso ya dependerá de cada uno de Ustedes, en mi caso, disfruto mucho estar en la playa o piscina, con la brisa tocándome y escuchando mi propia música. Claro que hay ocasiones que prefiero la música de las olas.

Si tienes un iPod con funda OtterBox, los audífonos H2O son el complemento ideal:

Ya sea que prefieran las fundas OtterBox o las H2O Audio cada vez tenemos mas opciones para proteger nuestros equipos y hacerlos unos verdaderos dispositivos anfibios….

 Si te son útiles o no, dependerá de ti, proteger tu inversión bien vale la pena….

 

Artículos relacionados

Back to top button