OtterBox defiende tu BlackBerry con la serie Defender

OtterBox

La funda incluye un porta funda con el típico y característico imán oculto de las fundas originales de BlackBerry que hacen que el equipo se apague en cuanto es enfundado.

Afortunadamente para todos los BlackBerryNautas también hay disponible para otros modelos:

otterboxbb

Partes de la funda BlackBerry Defender

La funda   está formada por clip para cinturón, una funda de policarbonato de alto impacto, ésta funda está cubierta de una piel de neopreno para hacerla sensible al tacto y una membrana de silicón termoformada.

OtterBox

 

Una vez ensamblada en el BlackBerry se ve así:

OtterBox

Algo que no puede negarse de las fundas OtterBox es el cuidado que le ponen al diseño, apariencia y uso para el usuario final, la parte trasera se ve así:

OtterBox

Pueden notar en la imagen de arriba que el lente de la cámara está perfectamente libre.

La parte superior incluso nos permite acceder a silenciar el timbre:

OtterBox

La parte lateral derecha nos permite  retirar la membrana de neopreno para poder cargar o sincronizar con nuestra Pc el el BlackBerry, y también permite presionar el botón de marcación por comandos de voz:

OtterBox

 

La parte lateral izquierda nos permite acceder al control de volúmen (para subir o bajar) e incluso el botón de acceso rápido de la cámara:

OtterBox

Precio

El precio de la funda es de $49.95 USD, mas envio. Sin embargo cada vez es mas común encontrarlas en las plazas comerciales y al mismo precio.

Conclusiones

Si quieres proteger tu BlackBerry, la serie Defender de OtterBox es un recomendable accesorio.. Solo recuerden que no es sumergible, únicamente defiende de caidas, polvo, arena, etc.

Desde luego el ya famoso vaso de Pepsi  , y para Edilberto y los amigos cerveceros un buen trago de cerveza

Calificación: 5/5  

 

 

Enlaces a otros análisis sobre OtterBox

 

  • estuche otterbox defender blackberry classic analisis