NoticiasWindows Phone

Otra más del WinPho 7: No habrá Tethering de inicio.

Vaya que si la próxima entrega de Windows Phone 7 ha dado de que hablar: Primero la noticia de que no traerá multitarea,  luego que no se puede copiar ni pegar, luego HTC dice  “que no hay tiempo “para ponerle  su famosa interfaz Sense y ahora la noticia de que no habrá tethering de inicio en el WinPho 7. Esta noticia se la confirmó la gente de Redmodn a los amigos de Engadget (los cuales no comentan más al respecto). Personalmente creo que por andar queriendo ya sacar el sistema operativo están dejando algunas características de lado y seguramente vendrán con las actualizaciones, Estemos pendientes (Y no les vaya a pasar como cuando quisieron sacar los Xbox 360 como fuera y ya se les andaban quemando).

Fuente: Engadget.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. me impresionan en verdad sin duda son la mejor pagina,antes no me habia dado cuenta ya que no contaba con compu y no los seguia a diario como hoy pero me gusta mucho que actualizen a diario y casi hora tras hora felicidades en realidad son la mejor pagina sobre tecnologia de latinoamerica felicidades a todo el staff de poderpda los felicito.Y esperemos y WP7no nos decepcione como sus antiguas versiones

  2. Pues yo ceo que los de ms al pasar de los años no cambian su forma de negocio que les ha funcionado, es decir siempre tratan de que su software sea muy sencillo de usar para las personas novatas dejando de lado a las caracteristicas y usuarios avanzados, aunque al final siempre las terminan incorporando.

    Lo mejor sera esperar a que el S.O. madure un poquito y solo asi decidirse a comprarse un aparato con winpho7

Back to top button