Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbian

Orange y Nokia extenderán Ovi en todo Reino Unido y Francia

Orange y Nokia anunciaron hoy un nuevo servicio Ovi integrado, que amplía el ecosistema de desarrolladores y que brinda a los clientes de Orange acceso más fácil a más contenidos a través de los dispositivos móviles Nokia. Orange está integrando contenidos de Ovi con lo mejor de las aplicaciones ofrecidas por el Orange Application Shop para brindar a los clientes acceso sencillo y seguro a una gama amplia de contenidos y servicios, creando así una experiencia fácil e integrada. Ovi Store de Nokia será accesible a los clientes de Orange en Reino Unido y Francia en el 2011.

Orange está colaborando con Nokia para crear un solo procedimiento de acceso al sistema en una gama de dispositivos móviles nuevos. El procedimiento simplificará el proceso de registro y compra. Los clientes que compren un Nokia de la serie Orange Signature disfrutarán un conjunto amplio de aplicaciones y contenidos locales, adquiridos a través de la comunidad de desarrolladores de Orange, y accesibles a través de Ovi Store con Orange. El acceso es sencillo, y no requiere ningún registro adicional.  El proceso es más simple y cómodo, los clientes podrán comprar cualquier aplicación de Ovi Store y agregarla a la cuenta que tienen con Orange.

“Orange se esfuerza siempre por crear una excelente experiencia de multimedia móvil para sus clientes. Para ser exitoso, el acceso al contenido debe ser sencillo, perfectamente integrado y seguro. Por eso, estamos extendiendo nuestra asociación con Nokia, combinando la innovación para crear una plataforma inteligente que aporte una experiencia enriquecida a nuestros clientes. Uniendo lo mejor de ambos mundos, y creando este nuevo servicio, creemos que Orange y Nokia aportarán beneficios significativos a nuestros clientes y desarrolladores”, comentó Paul François Fournier, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Internet en Orange.

“Nuestros datos muestran que dos de cada tres usuarios de Ovi Store optan por lo simple de la facturación de la empresa operadora cuando compran aplicaciones. Creemos que Ovi Store de Nokia con Orange será un éxito entre los consumidores, y brindará a los desarrolladores otras oportunidades de generar ingresos”, señaló Marco Argenti, Vicepresidente de Medios Audiovisuales en Nokia.

Durante la jornada Orange Partner Developer Day el 17 de septiembre en Londres, Nokia y Orange compartirán con desarrolladores externos la oportunidad de crear contenidos para Ovi Store.

Para más información sobre esta Jornada de Desarrolladores, favor visitar www.orangepartner.com

Artículos relacionados

Back to top button