NoticiasPlataformasSymbianUso de Smartphones

Opera Mobile 10.1 final para Symbian

Recuerdo que hace unos meses anunciábamos la actualización de esta app para   los usuarios de smartphones con sistema operativo  Symbian, pero ya pasó  mucho tiempo  y ahora por fin sale la versión final de la versión 10.1 de Opera Mobile.

Si usas equipos con  Symbian^3, Symbian S60 3rd y 5th edition lo puedes descargar gratuitamente en la dirección htttp://m.opera.com.

Ahora los usuarios podrán disfrutar de mejor velocidad en el navegador que dicen que es nueve veces superior a la versión 10, y ahora incluye soporte para geolocalización y funciones nuevas como  Speed Dial, pestañas, gestión de contraseñas, Opera Link y Opera Turbo para hacer más rápida la navegación.

La geolocalización permite  que los servicios web como mapas y aplicaciones de viaje reconozcan tu ubicación  para proporcionar contenido relacionado y para proteger la privacidad  puedes seleccionar cuando estar visible.

Este navegador mantiene su característica de que al detectar una  red lenta,  puedes usar su función turbo para comprimir hasta un 20% el tamaño de la página  y así reducir el costo de los datos  y aumentar la velocidad de navegación.

Otras herramientas que proporciona  es un teclado virtual,  autorotación a modo apaisado y deslizamiento.

Vía: Comunicado de prensa de Opera

Artículos relacionados

Back to top button