NetbooksNoticiasTablet

Opera 10.10 beta: incluye Opera Unite

Opera 10.10 beta: incluye Opera Unite

Opera anunció que la versión 10.10 beta de su navegador ya está disponible para ser descargada. Esta versión, además, incluye Opera Unite, que como seguramente ya saben, convierte al navegador en un servidor que nos permite interactuar con (y servir) contenidos a otras computadoras en la red.

Para poder empezar a conocer mejor Unite, esta beta incluye aplicaciones que demuestran su funcionalidad. Entre ellas, un servicio para compartir fotos, cliente de chat, aplicación para compartir archivos (lo cual nos libera de subirlos primero), un servidor para alojar sitios web, un reproductor multimedia que puede acceder a tus archivos desde cualquier ubicación, y hasta un “refrigerador” para dejar notas a los “refrigeradores” virtuales de tus amigos.

 

La invitación está abierta a todos los desarrolladores para que experimenten y creen con esta plataforma. La misión de “reinventar la red” sigue en pie, aunque avanza bastante lento.

Quienes quieran probar Opera 10.10 beta pueden descargarlo ya mismo; y para empezar a utilizar Opera Unite, creénse una cuenta OperaID (si aún no tienen) desde la esquina inferior izquierda antes de empezar.

Vía: Pocket Lint

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button