JuegosNetbooksNoticiasTablet

OnLive abrirá al público en las próximas Semanas

 

Aunque como era de esperar, inicialmente será una fase beta. El servicio OnLive fue presentado en marzo en la GDC con una idea utópica, pero que puesta en marcha podría ser sensacional para el mercado: ofrecer una plataforma de videojuegos sin necesidad de ordenadores potentes o videoconsolas. Simplemente un pequeño adaptador que enviaría la información a los servidores de OnLive, que ejecutarían las operaciones necesarias para devolver al usuario la señal de vídeo para reproducirla en su televisor o monitor.

Ahora, a pesar de lo que muchos pensaron al principio, OnLive empezará a funcionar en próximas semanas, iniciando las pruebas en versión beta para todos aquellos usuarios que se suscribieron en la página oficial. Parece ser que desde OnLive indican que será a finales de verano, época que terminará en el mes de septiembre… con lo que de aquí a mes y medio ya deberían haber empezado las pruebas de los primeros usuarios. Mantienen además la promesa que hicieron en la presentación del producto, comentando que entrarían en funcionamiento a lo largo del verano.

OnLive es posiblemente una de las apuestas más interesantes y novedosas de lo que llevamos de año, y desde mi punto de vista podría significar una auténtica revolución en el mercado. Ahora bien, habrá que ver si el funcionamiento de la plataforma se asemeja a lo que ya vimos, ya que de no ser así me temo que pocos usuarios se suscribirán al servicio.

Lamentablemente, OnLive sólo empezará ofreciendo sus servicios en Estados Unidos, aunque desde luego que para mi es uno de los más claros servicios que quiero en Latinoamérica. Que llegue cuanto antes y que funcione como se espera y como se vio en su día.

Vía | VidaExtra, AnaitGames.
Más información | BigDownload.

Extraido de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button