Apple iOSNoticiasPlataformas

One More Thing (Apple TV)

También le toco el turno al Apple TV renovarse, algo que no se hacia desde hace ya un par de años el cual parecía ya olvidado por la manzana, sin embargo ahora fue el “One More Thing” de este año y valla que fue una grata sorpresa.

Pero que es el apple TV?

Básicamente el producto nació para poder ver el contenido que teníamos almacenados en nuestra computadora en nuestra televisión compartiendo el contenido y visualizarlo a manera de Streaming, sin embargo apple dejo que este producto que navegara por si sola con pocas actualizaciones y mejoras poco significantes.

El producto que se mostró es el resultado de 4 años de experiencia los cuales Jobs resumía de la siguiente manera:

Contenido es decir películas y series de TV.

Contenido en alta definición.

Contenido a poco precio.

Sin necesidad de una computadora

Sin necesidad de administrar el almacenamiento

Sin necesidad de SINCRONIZAR

Diseño del dispositivo.

Con estos puntos se creo un Renovado Apple TV el cual no almacena absolutamente nada todo se visualiza desde internet, fácil de usar a un precio muy razonable muy al estilo de Apple ( exceptuando el precio).

El diseño del producto es muy compacto con un acabado en negro muy elegante con unas medidas de 23 milímetros de altura con 98 mm de ancho y largo, estas medidas se logran gracias a que ya no cuenta con un medio de almacenamiento.

Este cuadrito cuenta con el muy conocido procesador de apple A4 suficiente para reproducir contenido hasta 1280 x 790, ademas de un AirPort Extreme que soporta redes 802.11 b,g y n, puerto HDMI,Audio con salida Optico Digital, entrada para cable Ethernet 10/100 y un puerto mini USB para soporte técnico, siendo lo mínimo necesario para disfrutar de contenido con solo sacarlo de la caja ( y conectarlo por supuesto).

Los precios no podrían ser mejores, el ?tv costara 99 USD, Las películas costaran 5 dólares en HD y 4 dólares en SD, los capítulos de las series estarán en 0.99. y estará disponible en 4 semanas.

Ademas su contenido no solo cuenta con la renta de películas en iTunes, también se puede usar el servicio NetFlix,YouTube,Podcast así como visualizar fotos usando MobileMe,Flickr y escuchar radio por internet.

El único pero es que el servicio no estará disponible para nuestro país lo cual es una verdadera lastima en fin no todo se puede en la vida

Artículos relacionados

Back to top button