Noticias

Nuevos Procesadores Snapdragon Dual-Core MDP (Video)

Hace poco se dio a conocer la alianza de Qualcomm con Gameloft, y también podemos la potencia de sus procesadores en un video con la Touchpad de HP. Y ap esar de que por ahora nos tenemos que conformar  con los ” nuevos procesadores de doble núcleo“, en un futuro vamos  a poder usar chips de cuatro núcleos.

En el siguiente video nos dan información detallada acerca de los nuevos procesadores de Qualcomm llamados  Snapdragon MDP. Estos procesadores le darán las herramientas a los desarrolladores para crear apps con poderosos gráficos  integrados y características multimedia, una mejor administración del consumo de la energía y otras herramientas que le permitan desarrollar, probar y optimizar las app en Android en una amplia variedad de modelos  de estos dispositivos.

Este procesador no solo es para Android ya que se podrá encontrar en equipos que tengan como sistemas operativos WP7, Brew y Web Os 2.0


Vía:Blog de Qualcomm

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Buen avance, yo en lo personal he estado siguiendo el desarrollo y evolución de lo procesadores para dispositivos tipo smartphone, principalmente cuando los Snapdragon superaron la barrera del Gigahert.

    Sólo hay que hacer notar que si el software no es eficiente, de nada sirve un procesador de ocho núcleos; por ello siempre hay que buscar un BALANCE entre poder de procesamiento y EFICIENCIA del software, que no todo son los núcleos

  2. Concuerdo con el compañero iusacer, si el software es deficiente y el procesador muy potente el equipo no sera explotado a su maxima capacidad, y si el software es muy bueno y el procesador es muy lento entonces el equipo se empezara a alentar o a trabar en las aplicaciones.
    Apoyo la idea de que el poder del procesador debe de ir de la mano del software que se va a utilizar, por ejemplo que el sistema operativo android deba ser optimizado para el tipo de procesador que lleve el telefono, al igual que la memoria ram que ayudara a que no se relenticen los programas. Y por cierto ¿para cuando las baterias de 2100 mhp para poder evitar que nuestros telefonos se descarguen en menos de tres horas? porque tanto poder de estos telefonos nos obligaran a tener un buen rendimiento en la bateria.

Back to top button