Apple iOSNoticiasPlataformas

Nuevos iPod´s y Software iTunes de Apple.

Nuevos iPod´s y Software iTunes de Apple.

Apple anunció el lanzamiento de una nueva versión de iTunes el reproductor de música y video de Apple, iTunes 8. Esta versión incluye una función llamada “Genius” que te permite con tan solo un click crear a una lista de reproducción a partir de cualquiera de tus canciones.

Esta versión incluye además una nueva vista en forma de cuadrícula que te permite ver los temas, episodios o películas de la biblioteca haciendo uso de las tapas de los discos o videos; lo que también resulta una manera útil de navegar por aplicaciones del iPhone, podcasts y audiolibros.

Apple introdujo un nuevo modelo de iPod nano, con una forma alargada similar a la del iPod nano de segunda generación pero con un diseño curvo, más delgado que nunca. Las características de este iPod nano concuerdan con la de los rumores e informes que han circulado desde hace algunas semanas. Su cuerpo es de aluminio y vidrio. La pantalla de dos pulgadas y una resolución de 320 x 240 pixeles está ubicada verticalmente y presenta una interfaz mejorada.

El nuevo iPod nano, que ya está en su cuarta generación, posee un acelerómetro que detecta cuando el nano está en posición horizontal y activa Cover Flow. El acelerómetro también activa el modo Shuffle (reproducción aleatoria) al sacudir ligeramente al iPod.

Hoy Apple también renovó al iPod touch que ahora posee un reverso curvo similar al del iPhone 3G pero metálico. Este nuevo iPod touch es más delgado que su antecesor y mantiene las características básicas como la pantalla panorámica de 3.5 pulgadas, la red inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g, el acelerómetro, el sensor de luminosidad y la interfaz multi-touch. En el nuevo iPod touch se incorporan botones para controlar el volumen en uno de los lados y un altavoz integrado para escuchar ocasionalmente.

Además el nuevo iPod touch tiene soporte para Nike+iPod y posee un receptor Nike+ iPod integrado. Sólo necesitas el transmisor opcional y una zapatillas Nike+ para salir a correr y registrar la distancia recorrida o sincronizarlo con los últimos equipos de gimnasia.

Desde hoy habrá tres modelos de iPod touch: 8GB, 16GB y 32GB. El de 8GB costará $229, el de 16GB $299 y el de 32GB $399.

Aunque no fue parte de los anuncios de Apple en el evento de hoy el iPod shuffle recibió una pequeña actualización. El diseño del iPod shuffle con clip integrado no fue modificado pero se sumaron nuevos colores. Desde ahora el iPod shuffle se ofrece en 4 nuevos brillantes colores y en su color plata original. El iPod shuffle está disponible en sus cinco colores con capacidad de 1GB por U$S 49 o de 2GB por U$S 69.

Programas de TV en alta definición

Ahora se podrán comprar episodios de programas de televisión en ata definición a $2.99 c/u y también seguirán estando los episodios en resolución estándar por $1.99.

NBC vuelve al iTunes Store con sus series en HD y definición  estándar. The Office, Monk, Battlestar Galactica. 30 Rock, Heroes y varios programas más vuelven a iTunes Store.

Genius

Genius es una nueva función de iTunes que genera automáticamente listas de reproducción con las canciones de tu biblioteca, juntando canciones que combinan entre si. Genius envía en forma anónima información de tus canciones, contador de reproducción, calificaciones y listas de reproducción al iTunes Store y se actualiza una vez por semana actualiza.

Además se agregan nuevas funciones de accesibilidad (Soporte para narración.) y nueva forma de navegación.

 

 

Hasta ahora había dos modelos de iPod classic, uno delgado de 80Gb y uno más grueso de 160GB. Ahora el iPod classic se unificará en un único modelo delgado y de 120GB capaz de almacenar hasta 30.000 canciones. El nuevo iPod classic de 120GB tendrá un precio de U$S249.
 
Noticia Extraída de iPodTotal

 

 

Artículos relacionados

Back to top button