BlackberryNoticiasPlataformasVideos

Nuevos Equipos BlackBerry CDMA en América

Nuevos Equipos BlackBerry CDMA en América

Dado que las versiones GSM de la nueva línea de equipos BlackBerry ya se lanzó de manera oficial en algunos países no sólo de América si no del viejo continente, el BlackBerry Curve 2, denominado 96XX y el BlackBerry Flip 892X que incluso ya está disponible en México de la mano de Telcel, en los próximos meses estaremos viendo los mismos equipos siendo lanzados en América pero en su versión CDMA.
 
No sólo el Storm es el próximo equipo que verán los operadores CDMA de América y es que de acuerdo al roadmap que podemos deducir viendo los lanzamientos en otros países así como los fuertes rumores acompañados de fotos borrosas y videos en Youtube, también habrá Curve 2 CDMA y BB Flip, como el que ven en la foto de arriba.

 
 
 La diferencia más notable en el BlackBerry Flip que ven en la foto superior, con respecto a su primo en versión GSM, es que el BlackBerry Flip que ya vió la luz del mercado en Canadá de la mano de Telus sí es 3G, incorporando Conexión CDMA 1XEV Rev. 0, lo que es un salto cuántico vs su primo GSM que únicamente es EDGE (2.5G), siendo que la velocidad máxima es de 384kbps, vs. 1xEVDO que alcanza los 2400Kbps (las velocidades promedio reales pueden variar, los datos que les dejo son el teórico máximo)
 
En cuanto a la versión CDMA del Curve 9630, realmente es posible apreciar una diferencia física en la forma del dispositivo, siendo más parecido a un "Mini-Bold" pero con una calidad de materiales ligeramente inferior a su hermano corporativo GSM (Bold):
 
 
 
Finalmente, gracias a la gente de CrackBerry , podemos apreciar este video del 9630 en toda su gloria:
 
 
 

Artículos relacionados

Back to top button