BlackberryNoticiasPlataformas

Nuevos Cargadores de BlackBerry

Nuevos Cargadores de BlackBerry
 
De acuerdo a información filtrada de IntoMobile, el adaptador de corriente que ven en la foto corresponde a los nuevos cargadores que RIM estará incluyendo en sus dispositivos y es que el viejo cargador de RIM no ha sido cambiado desde hace casi una década, tan sólo actualizando el conector Mini-USB de los anteriores dispositivos a los Micro-USB que encontramos desde el BlackBerry Storm 1 a la fecha en los actuales equipos.
 
Este cargador no tiene nada de especial y es más bien una actualización necesaria para que RIM se coloque al corriente de lo que otros fabricantes han implementado. A poco no se parece al Adaptador de Corriente del Palm Pre ? o al Cargador de iPhone ?
 
La ventaja de estos cargadores, al tener el cable independiente del adaptador en sí es que podemos utilizarlos en la mayoría de los casos con otros equipos, tan sólo intercambiando el cable del dispositivo por el cable de sincronización USB del otro dispositivo.
 
El Adaptador estará enviándose con los nuevos equipos y se rumora que el BlackBerry 9670 o el BlackBerry 9800 serán los primeros equipos en incluir de fábrica este nuevo cargador de corriente.
 

Artículos relacionados

Back to top button