Apple iOSNoticiasPlataformas

Nuevo Plan iPhone Ilimitado con Telcel

 

Nuevo Plan iPhone Ilimitado con Telcel

 

Para que no digamos que no somos escuchados los power users Telcel ha sacado un nuevo Plan, ahora con datos ilimitados …. suena bien ¿o no?

Por la módica suma de 1,399 puedes tener éste plan.

 Si bien no es un plan exageradamente caro, para muchos si es un problema desembolsar esa cantidad mensual. En mi caso que solo necesito los datos del iPhone (porque mi linea de uso diario ) contraté el plan mas económico y le puse datos ilimitados que cuestan 580 pesos, lo que resulta mas barato de lo que pagaba antes, pues antes pagaba alrededor de 1500, resultantes de un plan virus (muy barato, creo 299), datos ilimitados (me costaba como 700 pesos ya con IVA), y el servicio BlackBerry (con un costo de 299, para cuando usaba el chip en mi BB 8310 o el blackberry connect en el Treo 750).

El nuevo Plan de datos ilimitados para iPhone en Telce l:

Todos los vendedores de mi empresa utilizan un Treo con Iusacell, y manejo con ellos diversos planes dependiendo de la ruta que sigan, dos de ellos tienen un plan de 299 pesos al mes (mas IVA) que incluye llamadas de Iusacell a Iusacell grátis (sin límite de tiempo), no se cuantos mensajes, y lo mas importante para mi, datos ilimitados, es decir,  navegan, reciben correos, usan el messanger, IusaTV, etc. Definitivamente cada caso es diferente.

 Dejen su opinion en éste hilo de nuestro Foro

 

Artículos relacionados

Back to top button