Noticias

Nuevo cargador de fotos en Facebook

Nuevo cargador de fotos en Facebook

La red social Facebook está probando un nuevo método para cargar fotografías. Este prototipo, como denominan a sus aplicaciones experimentales, reemplaza al cargador basado en Java que trajo inconvenientes a muchos usuarios.

La interfaz está completamente renovada y hace más sencilla la exploración del disco o las unidades extraíbles, así como la selección de las imágenes a subir. Lo remarcable es que la publicación puede realizarse en segundo plano, incluso abandonando por completo el sitio, algo genial si se trata de un lote importante. Sólo le faltaría un medidor en la barra de estado o una notificación al final del proceso.

Este funcionamiento se logra gracias al Facebook plugin, que interactúa con el JavaScript de la web y, en lo sucesivo, será el eje de nuevas herramientas. Para utilizarlo, es necesario que lo actives, y luego deberás crear un álbum como de costumbre. Como está en pruebas, es posible que no se inicie correctamente en algunas ocasiones, pero lo cierto es que el anterior significó más problemas que soluciones.

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button