Noticias

Nuevas Fundas Vaja, Noviembre 2008

Y ahora Vaja nos deleita nuevamente con una impresionante colección de fundas y accesorios en fina piel.. directamente diseñadas, fabricadas y empaquetadas desde Argentina.

Esta vez, su orientación en fundas se aleja de lo clásico para incrementar su oferta de fundas i-Volution, mucho más futurísticas y con interesantes formas que asemejan ser una segunda piel para tus dispositivos móviles.

Como ya es usual, el precio de la mayoría de sus fundas para dispositivos móviles, oscila entre los 45USD a los 90USD pero definitivamente la calidad de los materiales utilizados y su fabricación de alto nivel justifican en gran parte la inversión de un elemento que si bien es opcional, es importante no dejar pasar de alto pues la seguridad física de nuestros equipos es primordial en su cuidado.

 

Nuevas Fundas Vaja, Noviembre 2008
 
 
 
 

 

 
Yo me declaro fan absoluto de estas fundas y sólo uno de mis equipos (un treo 755p que tuve unos cinco meses) se quedó sin funda Vaja. La verdad es que la forma en que se ajustan a las curvas y diseño de los equipos es algo que ninguna otra marca de fundas ha logrado imitar, igualar o mejorar.

 

Artículos relacionados

Back to top button