NoticiasPlataformasWindows Phone

Nueva versión de Qik para Windows Mobile

Nueva versión de Qik para Windows Mobile

Para los que no conocen Qik, se trata de un servicio de streaming de video en tiempo real desde móviles que hace poco agrego soporte para 20 celulares nuevos así que quizás encuentran el suyo por ahí.

Por más que no paran de hacer acuerdos con Nokia, no se olvidaron de sus usuarios de Windows Mobile y acaban de lanzar la versión 0.2.44 para esa plataforma con mejoras en la calidad del video que se puede descargar yendo con el navegador móvil d.qik.com. Por suerte agregaron soporte para español así como para francés, ruso, alemán, italiano y chino.

Una de las nuevas características de esta nueva versión de Qik te permite mandar mensajes con videos a tus contactos directamente desde el móvil, enviando un SMS con el link al video que estás grabando en vivo.

También mejoraron la forma de compartir videos que se realiza directamente desde ” Options > Share” (opciones > compartir) a través como dijimos de SMS, email, Facebook, Youtube, Twitter y demás redes sociales o el blog que configures en tu cuenta.

 

Vía Qik Blog

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button