NoticiasPlataformasWindows Phone

Nueva versión beta 2.5 de Skype para Windows Mobile.

Nueva versión beta 2.5 de Skype para Windows Mobile.La compañía sueca Skype ha presentado una nueva versión de su popular software de comunicación Skype. En este caso se trata de la versión beta 2.5.

Skype beta 2.5 para Windows Mobile, tiene como novedad la mejora de la calidad de sonido, una mayor estabilidad y un nuevo y más sencillo diseño.

Su descarga sigue siendo gratuita y está disponible tanto para dispositivos Pocket Pc como Smartphone, descargable mediante Pc o directamente en nuestros dispositivos.

Más información y descargas aquí

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. :? Oigan yo desde cuando ando queriendo ver si puedo usar esto, pero hay que crear una cuenta? te puedes comunicar solo con usuarios Skype o a cualquier telefono? se que es muy barato.

  2. Que tal, pues para llamar a otros usuarios de skype, gratis; y para hablar a teléfonos \”normales\”, tienes que comprar céditos de skype. Yo ya no he comprado créditos, pero cuando lo utilizaba, definitivamente el hablar de LD mediate skype, era más barato que hablar de LD usando la línea celular (si es que tienes datos ilimitados en tu celular con WM).

    La gran, pero gran ventaja de esta versión de Skye (ver 2.5 beta para WM); es que funciona en ROM´s modificadas, pues las versiones anteriores de tal aplicación, no funcionaban adecuadamente…Por lo menos así es en el HTC Mogul.. saludos

Back to top button