Sin categoría

Novii Remote Deluxe

Novii Remote Deluxe 

Tan simple como instalar una aplicacion en tu PDA y listo, es la solucion a cualquier problema con los controles operados por Infrarrojo. Utilizando el puerto Infrarrojo (IR) de tu PDA puedes controlar todo tipo de aparatos.

Novii Remote Deluxe es la nueva y mejorada aplicacion desarrollada por Novii, la cual te permite hacer uso de tu PDA como un control remoto para tu television, estereo, aparato de cable, DVD, videocasetera, proyectores, sistema de entretenimientos variados, etc.

Esta nueva aplicacion Deluxe permite crear tu propio control remoto a tu gusto.

Requerimientos del Sistema:
Palm OS version 3.5, 4.x, 5.x, 950 KB para baja definicion o 1700 KB para la version de alta resolucion.
Memoria adicional para las bases de datos con los codigos utilizados por cada control remoto, 25-35 KB por dispositivo.

Dispositivos compatibles:
• palmOne Zire, Zire 21, Zire 31, Zire 71, Zire 72
• palmOne Tungsten C, E, T, T2, T3, T5, W
• palmOne Treo 600, Treo 650 y dispositivos Treo de Handspring *
• Tapwave Zodiac and Zodiac 2
• Palm m500 series, m100 series, i705, IIIc, IIIxe, Palm V y Vx con Palm OS 3.5 o mayor instalado.
• Sony CLIE OS 5 – NX series, NZ series, TG50 **
• Sony CLIE OS 4 – NR series, T series
• Otros dispositivos Sony CLIE – SL series, SJ series, N series, etc. *
• Garmin iQue 3600 Kyocera 7135 *
• Handspring Visor Series con Palm OS 3.5 o mayor instalado.
• Samsung SPH-i330*, i500

* Advertencia: El puerto infrarrojo de algunos dispositivos Treo y Sony Clie, Kyocera 7135 y Samsung i-330 esta levemento con menos poder y tiene una efectividad de 1 a 3 metros. Sin embargo, la mayoria de los dispositivos tiene un rango de 5 a 15 metros.
** Advertencia: La aplicacion no soporta aun los siguientes dispositivos Sony Clie OS 5: TJ series, UX series, TH55, UK-50. Tampoco soporta los dispositivos que corren bajo Palm OS 3.1/3.3 o menor, ejemplo: Palm III, Palm IIIx, Palm IIIe, Palm V, etc.

La apliacion tiene una serie de codigos previamente instalados, por lo que se nos facilita programar algunos aparatos de los cuales ya se tiene un registro.

O tambien nosotros podemos configurar a Novii Remote Deluxe para que aprenda la frecuencia del transmisor, por ejemplo si nuestro aparato no aparece en la lista hacemos que Novii Remote Deluxe se ponga en modo ‘Learn’ en el cual nosotros seleccionamos el boton que queremos configurar y presionamos un boton del control remoto (real) enviando la informacion por el puerto infrarrojo de nuestra PDA y Novii Remote Deluxe capta esa informacion y la almacena. Asi es posible tener configurado todo y cada uno de nuestros controles remotos que tengamos. Ademas de que podemos mover, insetar, borrar los botones que nosotros queramos.

Tengo un estero y configure a Novii Remote Deluxe para que se ajustara a mis necesidades y los botones que realmente utilizo con mas frecuencia.

Tambien podemos usar nuestros botones del ‘Hardware’ y configurarlos para que realizen una funcion especifica.

Novii Remote Deluxe en realidad puede parecer una aplicacion un poco inutil hasta que uno la prueba, por su precio muchos se desanimaran pero podria ser la solucion de muchos dolores de cabeza a la hora de manejar muchos controles remotos. La aplicacion tiene un precio de $34.99 dolares.

Para mas informacion acerca del producto puedes ir directamente a la pagina del desarrollador dando click aqui.

Artículos relacionados

Back to top button