EditorialNoticias

Noveno Concursante para los Sorteos – Alfonso Sosa Avila

Noveno Concursante para los Sorteos – Alfonso Sosa Avila
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

Alfonso Sosa Avila alias Oxcan

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Treo 650 y Palm TX

3. Describe qué haces diariamente con el:

Mi secretaria (el Treo 650) empieza su dia a las 6:30 que es a la hora que me recuerda que hay que abrir los ojos y las 6:45 me dice que hay que levantarse. Revisamos juntos las citas en el calendario, si es que las hay y checamos las tareas programadas para el dia de hoy.  Regularmente a media mañana y una vez por mes tenemos  reunion de evaluacion por lo que la Secre toma nota de los asuntos importantes y de los acuerdos.  La Secre es bien eficiente no se le olvida nunca  nada, por lo que a la 13:45 me avisa que hay que ir por la nena a la escuela. Es mejor que la secre se acuerde de esos detalles asi tengo mi atencion enfocada en asuntos de mayor importancia. Fuera del horario de trabajo Oficial, ya en la tarde la secre me vuelve a avisar si hay que llamar a algun cliente o hay que realizar un servicio o bien la secre, me ayuda a hacer la cotizacion del servicio. Tambien la Secre se hace cargo de tener el saldo de las cuentas al dia.  Al final del dia si la Secre tomo alguna foto interesante,  se encarga de actualizar mi blog en VOX. Por el otro lado la TX me sirve principalmente  para el aspecto del entretenimiento, se me olvido mencionar que la Secre ya no lee tarjetas de memoria de ningun tipo eso debido a su edad y a los golpes que ha recibido de la vida, regresando a la TX,  me sirve para oir musica,  de vez en cuando ver una buena pelicula, al igual que la Secre la TX tiene buena memoria pues guarda muy bien toda la informacion confidencial como Password, NIPS, Etc. El fin de semana la TX nos ayuda a mi y a mi mujer a planear la ida al super, viendo que se va a comprar y teniendo un panorama  aproximado del gasto, la TX tambien es  muy buena guardando los datos de Facturacion de la clientela, asi como de la fecha de los servicios proporcionados.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Lo mas extraño es tener que haber usado a la  Secre y la TX como linterna  para hacerle mecanica al carro y tambien  para la deteccion de rastros o indicadores de la presencia de  cucarachas,  ratones y plagas en general.
 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button