NoticiasTablet

Novedad: Slate de HP con Windows 7 en video con todo y caja! Parece ser ya una realidad.

Una vez mas el usuario “x313xkillax” ,que había colgado anteriormente en Youtube un video de lo que parecía ser la nueva slate de HP con windows 7, ha subido otro video ahora si ya con todo y la caja de presentación de esta Slate, lo que hace dispersar más los rumores sobre que  la próxima tablet de Hp dejará de lado el sistema operativo webOS.

Otro dato que hace confirmar más esto es en el video ya se pueden apreciar las características de este nuevo dispositivo las cuales son:

Procesador Intel Atom Z540 corriendo a 1,86 GHz con GMA500 y acelerador Broadcom Crystal HD Enhanced Video, pantalla WSVGA de 8,9 pulgadas, 2 GB de RAM DDR2, 60 GB de almacenamiento, Windows 7 Home Premium, 802,11b/g/n, Bluetooth, lector de tarjetas SD, batería de dos celdas y cuenta con dos cámaras (frontal y trasera). También se pueden apreciar lo que son dos puertos Usb y una salida para HDMI.

Sin más, aquí esta el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B1iZDEk4qBQ&feature=player_embedded[/youtube]

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Por cierto yo mas bien creo que el video los hace el hijo de alguien de los que tiene acceso a estos “juguetitos” en HP y los lleva a casa =)

Back to top button