Noticias del April Fool´s Day (Día de los Inocentes en US)

 
Como cada año, la tradición marca que los medios de comunicación emitan noticias totalmente falsas, con cierto sabor cómico el primer día de Abril, correspondiente a la tradición norteamericana del Día de los Santos Inocentes, o como se le conoce en Estados Unidos, April´s Fool Day. Hice una pequeña recopilación de algunas noticias cómicas elaboradas por las propias empresas de Smartphones y algunas otras por Blogs.

En la imágen principal que acompaña al post, cortesía de Pocketnow tenemos una imágen "filtrada" del Treo 950p, un dispositivo que Palm está por lanzar al mercado y que portará con mucho orgullo, el Antiguo Sistema Operativo PalmOS, a petición de sus miles de usuarios que aún esperan con ahinco el desarrollo de las 28,000 aplicaciones restantes que aún no se han creado para WebOS.

Este video publicado en el canal oficial de Nokia en Youtube, tenemos una nueva aplicación de Nokia Beta Labs, con la que podremos controlar un helicóptero de tamaño real desde un N900. Lo que no se devela es si será una aplicación de Meego o de Maemo, el actual sistema operativo que tiene el N900.

Por su parte, Google publicó una nueva aplicación en Android Market, la cual de hecho pueden descargar a sus equipos Android buscando: "Google Translate for Animals".

Esta aplicación, desarrollada en base a la tecnología actual de transcripción de voz a otros idiomas que Google lleva preparando varios años, nos permite traducir los gruñidos de los animales en palabras que podemos entender. Muy entretenida ya que permite traducir los sonidos de más de 15 animales diferentes.

 

Finalmente, también desde PocketNow, es que Windows Phone 7 Series será Open Source, lo que dará acceso ilimitado a los desarrolladores a un profundo nivel de modificación al Sistema Operativo Móvil de Microsoft y creará todo un nuevo universo de posibilidades…