NoticiasPlataformasSymbian

Nokia y Adobe pionero en Flash Movil

 
Nokia y Adobe han encendido la chispa de la innovación y la avalancha de aplicaciones para Flash Movil. El vídeo superior es de la aplicación ganadora: Twittle para Twitter.

Desde febrero de Nokia ha estado colaborando estrechamente con Adobe en una iniciativa inteligente llamada el Proyecto de Pantalla Abierta (Open Screen Project), diseñado para ayudar a los desarrolladores de Flash en crear aplicaciones innovadoras basadas e este formato con el fin de lograr que sus creaciones lleguen más gente.

En abril el primer grupo de estos desarrolladores, generaron noticias que surgieron en la Cumbre de Desarrollo de Nokia, y más recientemente se refirió a la aplicación de CNN y destacó Twittle, a raíz de este desarrollo conjunto de $ 10 millones en premios.

Hoy Nokia ha generado con esta iniciativa, más de 35 nuevas aplicaciones que participaron oficialmente en esta montaña de proyectos elaboradas por los desarrolladores para participar en el concurso propiciado por esta marca europea.

Un ejemplo de estas aplicaciones es Twittle para Twitter.

Otro ejemplo es la aplicación La Guía de MyFestival. Es un mapa interactivo, que te guía y te mezcla con herramientas de redes sociales sobre uno de los mayores festivales de Europa, el Festival de Roskilde.

Los ocho días del evento recibe a más de 175 bandas tocan las etapas que corresponden a 7, en la que más de 100.000 personas asisten.

La aplicación proporciona una función de tracker para asegurar que usted puede encontrar fácilmente tus amigos, junto a montones de otros talentos de la mano.

Como ven el Proyecto de Pantalla Abierta (Open Screen Project), busca sacarle el jugo a las aplicaciones en Flash creando aplicaciones innovadoras con el fin de lograr una experiencia rica y valiosa para la gente.

Extraido de ConCafe

Artículos relacionados

Back to top button