NoticiasPlataformasSymbian

Nokia – Resultados Fiscales del 2007, Q4

Nokia – Resultados Fiscales del 2007, Q4
 
Durante la semana, Nokia anunció los resultados de su último trimestre fiscal del 2007, mostrando una impresionante de mercado del 40% sobre la totalidad del mercado celular mundial, con ventas netas de 15.7 billones de Euros. Adicionalmente, Nokia anunció resultados más detallados sobre los resultados de su plataforma Smartphone (Symbian S60, Nseries y Eseries) que alcanzaron los 18.8 millones de envíos. Los dispositivos inteligentes alcanzaron la sorprendente cuota del 14% de la totalidad de equipos celulares enviados en el trimestre. 3 millones de dispositivos ESeries fueron enviados adicionales a los 11 millones de equipos Nserie.
 
El resúmen, traducido de AllAboutSymbian dice así:
 
Multimedia 
Las ventas del último trimestre fiscales aumentaron un 42% comparado con el mismo trimestre del 2006. Las ventas netas de los terminales multimedia en todas las regiones presentaron un importante crecimiento en Norte y LatinoAmérica. Aún así, las ventas en América continúan siendo pequeñas si se les compara con las de Asia y Europa, donde Nokia es indiscutiblemente líder. Las ventas de dispositivos multimedia se vieron beneficiadas por el aumento en los volúmenes de venta en los dispositivos Nokia Nseries, especialmente los Nokia N95, N95 8GB y el Nokia N73.
 
Enterprise 
El cuarto trimestre representó un aumento del 120% (670 millones de Euros, comparados con los 305 millones del mismo trimestre del año 2006). Las ventas fueron excepcionales en todo el mundo sin contar a China y Norteamérica, donde las ventas declinaron. Las ventas netas fueron extremadamente fuertes en el sector empresarial, especialmente gracias a los dispositivos Nokia E65, Nokia E90 y el Nokia E51.
 
Para más información (en Inglés) visiten los resultados oficiales en la página de Nokia.
  

Artículos relacionados

Back to top button