NoticiasPlataformasSymbian

Nokia presenta OVI Store en México con Telcel

Nokia presenta OVI Store en México con Telcel
Ahora Nokia y Telcel han anunciado el lanzamiento del OVI Store Mexicana, donde los usuarios podrán descargar aplicaciones, videos, juegos, temas con la adición del contenido local, no solo del mundial que hasta ahora habíamos disfrutado los usuarios de Symbian.
 
El paso más interesante es quizás, que la integración de Telcel no solo es a nivel de mercadotecnia, y es que ahora, OVI Store permitirá transacciones con cargo directamente a la factura de telefonía, en vez de tener que ocupar una tarjeta de crédito para realizar las compras.. El comunicado dice:

 

México D.F,  28 de abril de 2010 – Nokia y Telcel anuncian que a partir de hoy los usuarios mexicanos podrán adquirir contenido local desde Ovi Store. Los clientes pueden visitar store.ovi.com desde el explorador de su dispositivo Nokia para comenzar de inmediato a descargar, personalizar y hacer sus dispositivos más inteligentes y divertidos con aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios de localización y mucho más.

Gracias a la alianza con Telcel ahora se facilita la integración del pago con el operador, lo que significa que el usuario podrá comprar contenido en Ovi Store y cargarlo a su factura mensual o a su tarjeta de prepago. Telcel constantemente acerca losservicios más avanzados que sus usuarios requieren en esta época de movilidad constante y con Ovi Store innova la forma en que sus consumidores descubren y experimentan los contenidos digitales en sus dispositivos móviles.

Algunas de las aplicaciones ofrecidas en Ovi Store serán gratuitas.

Entre las aplicaciones locales están Televisa Deportes, CNN-Expansión, El Universal, Cinepolis y Sonico. Próximamente se anunciarán más aplicaciones de compañías que se integrarán a Ovi Store. La versión para México de Ovi Store presenta los precios de las aplicaciones en moneda nacional y la información del contenido local en español.

En los nuevos dispositivos compatibles, bastará seleccionar el icono de Ovi Store para navegar y comenzar a descargar contenidos. El incio de la tienda de aplicaciones en México abre también las puertas a los desarrolladores locales que se interesan en ser parte de la comunidad de Nokia.

Para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios Nokia lanza a través de Ovi Store una serie de aplicaciones relacionadas con el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. En este apartado especial de Ovi Store los usuarios encontrarán wallpapers, juegos, videos, estadísticas y mucho más contenido que complementará su pasión por el deporte más famoso del mundo. Para acceder a este contenido los usuarios deben entrar desde su teléfono Nokia o desde su computadora a http://promotions.ovi.com/football/ .

Accesible desde 100 modelos Nokia diferentes, Ovi Store de Nokia se ofrece a una población global de propietarios de dispositivos Nokia que se calcula en más 50 millones. Diariamente hay más de 1.6 millones de descargas de aplicaciones desde Ovi Store en el mundo. La tienda de aplicaciones de Nokia cuenta con una base de más de 9,500 aplicaciones para los dispositivos más populares de la empresa.

Via Comunicado de NokiaMx

Artículos relacionados

Back to top button