NoticiasPlataformasSymbian

Nokia N97 en el CES 2009

Nokia N97 en el CES 2009

Durante el CES 2009 Nokia estuvo demostrando su Nokia 97, que como ya sabemos cuenta con pantalla táctil. Éste equipo fué presentado el año pasado y tenía un lugar especial durante el Consumer Electronic Show 2009, ya que todos los dispositivos móviles de Nokia, excepto el N97 se encontraban en grandes mesas exhibidoras, en cambio el N97 estaba sobre una mesa, que a su vez estaba sobre una alfombra roja, y un demostrador custodiaba y explicaba a los visitantes su uso y características.

Pese a que es un equipo que desde finales del año pasado se presentó, aún no está del todo listo, estando en compañía de RobertoLV (ajalejalea.com ) fuimos testigos del crasheo del equipo y de las múltiples restricciones del demostrador a las fotografías, aunque no pudo evitar que RobertoLV capturara en video el freezeo del dispositivo (estén pendientes de Ajalejalea , que ahi lo pondrá RobertoLV).

Ante la feroz competencia es de esperarse que todos traten de mostrar al mundo (y potenciales compradores) los dispositivos que pronto sacarán, pues de esta manera motivan a sus seguidores y futuros seguidores a esperar el equipo y no comprar lo que ya está en el mercado.

Incluso les hemos comentado que pese a que pudimos jugar con el Palm Pre, no nos permitieron accesar a todas sus funciones, pues algunas de ellas están terminandose de pulir.

Nota curiosa son las anotaciones del demostrador del Nokia 97 en el CES 2009, que tenía un volante (flyer) de Nokia en donde anoto varios modelos de otras marcas y donde se encontraban:

¿Pendiente de la competencia? Nada como conocer al enemigo mas de cerca, ¿no?

No olviden visitar nuestro Albúm de fotos del CES 200 9 y nuestro Blog del CES 2009

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Ya revise el Video que tome y LAMENTABLEMENTE no grabe la parte en donde se le congela el Nokia, Chale, pero de todos modos el Video esta bueno, ahora mismo lo estoy subiendo en Alta Calidad, al ratito lo pongo.

    Saludos.

Back to top button