NoticiasPlataformasSymbianVideos

Nokia N97 – Demostrado por Lee Williams de la Fundacion Symbian

[youtube]aCyDTESJ9zQ[/youtube]

Lee Williams de la Fundacion Symbian, es uno de los pocos que ahora cuentan con un Nokia N97, que dicho sea de paso también le será enviado a David Emmanuel Castro Guerrero, Mexicano radico y nacido en Tampico quien fué el creador de la idea que ganó en el Hackaton celebrado durante el Nokia Developer Summit 2009 en Mónaco. 

Durante unos minutos y al finalizar una entrevista que nos dió en privado a varios medios y, blogguers en privado durante el evento.

El equipo se ve muy bien, y funciona igual, chéquen el video.

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Con 434MHz y 128MB en algunas partes del vídeo se ven algunos \”cuelgues\”, que tan rápido lo notaste? :x

    Muy buen material! :)

    Saludos!

  2. Tienes razón, pero hay que tener en cuenta que es un equipo de prueba, ya que aún no está disponible en el mercado. Y según nos dijeron ese Nokia N97 es uno de los dos que existen en poder de usuarios particulares.

  3. Equipo de prueba a estas alturas resulta poco creible, desde mañana se puede empezar a reservar desde Nokia España así que dudo mucho que sigan mostrando un equipo de prueba en momentos de ponerlo en venta.

    El otro lo tiene Axel Meyer seguramente :p

    El diseño (de Axel y su equipo) me encanta pero parece que va a quedar algo limitado por hardware.

    Saludos!

  4. Mmmmh, pues está bonito…

    Pero como lo han mencionado, no se ve un desempeño así como de primer nivel. Claro, tiene que ver que sea la versión inicial de firmware; pero esos 128MB de RAM, se quedan en 128MB :sigh

    Lo de la velocidad de procesador, pues como es costumbre en Nokia y otras compañias que fabrican teléfonos celulares, no hay datos muy claros, se ha hablado de 331, 367 y 464MHZ.. en fin, nada destacado.

    Claro, una cámara de 5MP, se antoja que es buena (pero la cámara, es sólo un extra, en una PDA) …así como un almacenamiento interno de 32GB.. pero no todo es almacenamiento interno, además que ya viene las tarjetas MicroSD de 32GB; así que realmente esto no es un argumento de peso como para decir \”wow! qué tecnología\”

    La pantalla de 360 x 640 del N97 .. Pues simplemente hay otros dispositivos d eotros fabricantes, con una pantalla de 480 x 640 desde hace mucho tiempo (la cual está siendo sustituída por una de 480 x 800 )

    …En fin, nada del otro mundo; creo que a Nokia le beneficia mucho la veneración (al estilo de la veneración hacia gooogle), y el fenómeno \”fan-boy\” :)

    Saludos!

Back to top button