Noticias

Nokia N8 se actualiza: PR1.1 disponible

Desde anoche Nokia liberó la actualización para el N8: PR1.1, esto es, la v. 13.016 del firmware para este NSeries -el anterior era la v.11.012. El software pesa alrededor de 7MB y puede ser descargado vía OTA desde el N8 mismo. La forma más sencilla de hacerlo es marcando *#0000# en la pantalla de inicio para comenzar el proceso. También puede hacerse desde el icono llamado Actualiz. SW en Aplicaciones, o desde la PC con la Ovi Suite.

La actualización es, evidentemente, de tipo menor, pero trae consigo algunas mejoras nada despreciables: mejora las versiones del navegador y de QuickOfficeen este último permite la edición de documentos sin costo alguno-, además de diversas actualizaciones menores y mejoras en la estabilidad general del equipo.

Además de lo anterior, de lo más útil que le he visto a este update es que ahora tenemos la posibilidad de abrir la pantalla de marcación en forma horizontal, lo cual es coherente con todo el resto de la interface de usuario del equipo.

La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Web actualizado a la v. 7.2.8.10
  • Quickoffice ahora es la v.6.4.166, con la posibiliad de editar documentos en el N8 ,con funciones de zoom mejoradas
  • Adobe Reader se actualiza a lav. 2.5.653
  • Grandes mejoras en Nokia Email; mejor desempeño; bandera de “correo no leído” agregada al widget de la pantalla de inicio; las solicitudes de reunión ahora pueden ser aceptadas directamente desde la invitación en el correo; integración con los mapas
  • Mejoras generales en el desempeño
  • La marcación ahora funciona de modo horizontal

Mientras tanto, habrá que esperar la actualización mayor que se viene con el PR2.0 que, entre otras cosas, nos traerá el tan deseado teclado Qwerty en modo vertical.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Hola que tal, oye una pregunta… como lograste actualizarlo con Telcel? ya que a mi no me aparece ni en el cel ni en ovi.

    Gracias

Back to top button