NoticiasPlataformasSymbian

Nokia N8 llega a México, conoce ahora los detalles.

Para los restantes fanáticos de Symbian, deben saber que después de algunos retrasos, al fin Nokia México recién nos comunicó el día de hoy que el Nokia N8 ya está aterrizando en México para su comercialización a traves de distintos canales. Y sí.. lo extraño será que Nokia México ha optado por vender primeramente el Nokia a través de Mercado Libre en vez del típico canal de Telcel.

  • A partir del 5 de Noviembre, será posible adquirir el Nokia N8 a un precio de $7999.00 a través de Mercado Libre, y los equipos estarán saliendo de la tienda de Nokia Mexico ubicada en el Centro Comercial Antara.
  • Acto seguido podremos adquirir el Nokia N8 en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, quienes estarán realizando una preventa el día 12 de Noviembre.
  • Al mismo precio de $7999.00. Durante el mismo día (12 de Noviembre) Telcel estará realizando una preventa en el CAC de Mazaryk, en la Col. Polanco en el Distrito Federal.
  • Adicional, se nos comunicó que el Nokia N8 estará disponible en plan con Telcel, de manera 100% gratuita en la contratación del plan Más x Menos 3 que además incluye Internet Ilimitado.
  • Finalmente, Nokia ha especificado que estas pre-ventas tendrán un márgen de stock de alrededor de 2000 (dos mil) equipos y que la venta oficial en México y en todo el país del Nokia N8 comenzará a partir del próximo 28 de Noviembre (2010)

Recuerden que el Nokia N8 ya lo hemos probado en PoderPDA, gracias a la ávidez de Maggy Molina, nuestra querida Editora quien tuvo oportunidad de probar el Nokia N8 en tierras Meridienses, hace algunos meses. Y por otro lado, no olviden el Sexy Unboxing del Nokia N8 realizado por “Brenda”…

Además, durante el reciente evento, OVIExpedition II en Sau Paulo Brazil, también tuvimos oportunidad de probarlo y de hecho, les tenemos una sorpresa con el N8 que aún no podemos develarles.. pero será pronto :)

Mientras llega la fecha, aquí tienen uno de los últimos videos promocionales del Nokia N8, en el que unas atractivas espías, nos muestran las capacidades del Smartphone:

Finalmente, les dejo otra pequeña foto del Nokia N8 del que tanto se ha hablado

No olviden que si tienen problemas con su Nokia N8, aquí esta la solución para aplicarle un Hard-Reset al último Smartphone de la Serie N con Symbian…Nokia N8

El Nokia N8 estará muy pronto en nuestra interminable lista de Smartphones para comprar en Dominio PoderPDA, la mejor tienda de Smartphones en todo México.

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Excelente que esté gratis en el Plan Más X Menos Internet 3 considero que Nokia está aplicando una excelente estrategia para seguir siendo líderes de mercado.

  2. pero ustedes como todos unos expertos en moviles si recomiendan comprarlo??? xq digo $8,000 si esta al carillo!!!!

  3. USD 549 (precio unlocked Amazon.com)
    + 16% IVA
    x MXN/USD 12.25 (tipo de cambio actual)
    = MXN 7,800.00

    $700.00 Más X Menos 3 con Internet Ilimitado
    – $363.00 Más X Menos 3 (normal)
    x 24 meses
    = MXN 8,088.00

    ¡Wow! Por fin traen un equipo a precio real/comptetitivo, y no nos pican los ojos al ser “gratis”. Espero no haberme equivocado en la matemática :-P

    1. Cómo está eso de que “-363 del lan normal”? Qué no te cobran los $700 mensuales del Internet ilimitado? A mi me llegó un mensaje de Telcel que dice del plan y es por 18 mesese, a ese precio de $700, el cel sale en $12600!! Es muchísimo!

  4. Para edlimagno:

    Hola buenas tardes me interesa mucho saber sobre este punto:

    Acto seguido podremos adquirir el Nokia N8 en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, quienes estarán realizando una preventa el día 12 de Noviembre.

    como no vivo en el DF me interesa saber si aplica para todas las tiendas departamentales de provincia lease PUEBLA en mi caso, ya que tengo toda la predispocision de comprar el telefono!!!! y quiero saber si asi es!!!! saludos

  5. La verdad me parece q el N8 tiene buenas cosas pero comparado con el Samsung Galaxy S creo q se queda corto.
    Respecto a lo que dice JhonyBoy la vdd dudo mucho q lo den gratis desde mas x menos 3 normal aun a 24 meses y con internet podria ser aunq creo q abria que pagar un poco, en fin hay q esperar a que salga con telcel para ver como combiene mas

  6. hola este celular lo compro un amigo un amigo segun el fue el segundo en mexico en tenerlo y creo que si fue verdad pues ya tiene un buen con el, pero en fin esa no es mi duda quiero saber si realmente si combiene sacar este celular en plan o combiene mejor un iphone con iusacell o un xperia aunque ya me imforme que esta descontinuado vaya belleza de celular esos tres estan geniales!!!

Back to top button