NoticiasPlataformasSymbianUso de Smartphones

Nokia Messaging para S40 se anuncia en Ecuador

Nokia Messaging para S40 se anuncia en Ecuador
Decididos a seguir liderando en el segmento de gama baja al mismo tiempo que tratan de recuperar terreno perdido en América Latina, Nokia anunció hoy que su servicio de mensajería Nokia Messaging realizó un salto evolutivo al llegar a los celulares con Series 40.

Para comenzar a propulsar Nokia Messaging S40 eligieron Ecuador y aseguran que no se trata de una versión reducida de Nokia Messaging para Symbian S60 sino que ofrece las mismas opciones para correo electrónico y mensajería.

Entonces, desde la compañía afirman que nuestros hermanos ecuatorianos van a poder experimentar Nokia Messaging para Series 40 en algunos móviles básicos desde ahora lo que significa que tendrán hasta 10 cuentas de email POP/IMAP además de soporte para los proveedores de correo electrónicos más populares como Hotmail, Gmail, Yahoo! y Ovi Mail.

Y no olvidemos la parte social ya que también se pueden conectar a sus clientes de mensajería instantánea favoritos para chatear desde el móvil. Habrá que ver cuanto tarda en empezar a llegar al resto de América Latina…

Artículos relacionados

Back to top button