Nokia introduce en México los dos nuevos modelos Nokia 2228 y Nokia 3606

* Capacidad basada en 3 minutos, 45 segundos por  canción con 64 Kbps AAC+ codificación del Nokia Music Manager.

 

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

 

Para más información:

www.nokia.com

Acerca de Grupo Iusacell

Grupo Iusacell, S.A. de C.V. es proveedora de servicios celulares inalámbricos y de PCS en México con cobertura nacional e internacional. Ofrece más y mejores servicios de comunicación de voz y transferencia de datos a través de tecnologías de punta con la primera Red 3G de Iusacell en México, en las regiones en las que opera. Además de sus principales servicios móviles, también proporciona una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, larga distancia, telefonía local inalámbrica y servicios de transmisión de datos.

 

Información adicional, disponible en iusacell.com

 

Copyright ©2009. Reservados todos los derechos. Nokia es una marca comercial o marcas comerciales registradas de Nokia Corporation. Otros nombres de empresa o producto mencionados aquí pueden ser las marcas comerciales o razones sociales de sus titulares respectivos.

  • nombre comercial nokia 2228

  • Csar

    Que bien que Iusacell y Nokia incorporen nuevos equipos al mercado, pero en mi opinión el nokia 3606 no permite sacale provecho al servicio de datos. Además por su precio mejor comprar un nokia 6276, no es un equipo elegante pero por lo menos veo la tv o navegó mediante Ópera.