MeeGoNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Nokia G11 Supergeek, el smartphone soñado de los Geeks

Un día como hoy a alguien se da a conocer la creación de un dispositivo de la marca finlandesa Nokia,  que siendo sinceros, nunca va a salir a la luz! (digo yo…. ni con Nokia ni con ninguna empresa).

Eso si, es el sueño de todo hombre que siente que no puede conquistar por si mismo a una mujer (siendo sinceros, a menos que la chica sea una interesada, pero al menos que sea un Vertu a ninguna mujer la conquistas por el celular, excepto con las llamadas, mensajes, detalles y estando con ella). En fin, que este equipo tiene supuestamente todas las herramientas para reinventar a los geeks  que sueñan con volverse casanovas (señores, menos computadora y mas salida arregladitos y ya).

Pues el equipo en cuestión tiene un nombre  de proyecto nada serio y poco creíble, llamado Nokia SuperGeek  que al final se conocería como Nokia G11 ( será por el 2011??).


Y qué fabulosas características debe tener?: Meego!, realidad aumentada ( me pregunto si detectará bubis falsas? o si será para verte mejor! a ya se! es un scanner de los que usan en los aeropuertos para desnudar a las personas!).

Otro aspecto es un sensor de calor ( lo aplaudo así sabrán los despistados geeks cuando la chica esté  punto! jajajaja). Mmm no, de plano este sensor debe estar en todos los smartphones porque hay mucho hombre que aún cree que la  mujer responde a los estímulos a la misma velocidad que los hombres ( seguro no prestaron atención en la clase de biología, porque si dicha clase se hubiera llamado sexualidadm sería otra cosa). Dicen que trae consejos para saber cómo acercarse a las mujeres después de estudiar rituales de apareamiento…. yo creo que más bien tendrá el kamasutra o similares.

Así este sensor es un extra plus a los ya obsoletos de proximidad y luminosidad  ( claro, este bien podría llamarse sensor de proximidad corporal), que ohh miren! tal como pensé! detecta el nivel de excitación de la pareja ( bravo! me pregunto si pasara de la categoría de ” frió, frió  mejor inténtalo de nuevo” a ” SuperLatinLover). La idea es que con este sensor los geeks perdidos sabrán como iniciar una relación, conocerán las zonas erógenas y el porcentaje de éxito en la operación mostrada en gráficos y estadísticas (wtf pues no que es infalible este equipo?). También tiene la nada caballerosa opción de poder compartir tu ranking de nivel de ligón en Twitter y Facebook donde  te darán algún tipo de premio por cada check in o sepa  cómo se llame (si le vemos el lado positivo,  es conveniente checarlo para las mujeres porque la relación de “chico que vale la pena” sería inversamente proporcional  a su número de ligues.

Lo que me encanta de esta nota es que dicen que habrá una versión para mujeres para que conquisten a modelos o actores guapos  ( no gracias!  a ver si  la marca  va  pagarte la forma de contactarlos primero!) o sea cómo creen que  el mundo gira alrededor de esas profesiones donde la gente anda más ocupada que nosotros y  donde al ser todos bellos, todos se mueren por salir con ellos …). Mejor que saquen un equipo donde salgan guapos con guapas  y así el futuro de la humanidad será de puros bellos ( no dice por ahí una canción que hay que exterminar a l@s fe@s?, pues este equipo sería ideal!

Y es que según el autor de la nota, Nokia está apostando por las relaciones y el sexo para ocupar el lugar que ha “perdido” con este equipo, que tendría el nombre de G series ( Geek series o será por el punto G?)

La aplicación estrella  de este equipo se llamaría TouchMeNow ( ah derechos de autor así se llama  una canción de Samantha Fox). Esta app dicen que se presentaría en el MWC de Barcelona como una primicia mundial y su descarga sería gratuita. En la tienda Ovi se  podría encontrar en la nueva y flamante sección de ” Relaciones humanas” ( yo le hubiera llamado operación cupido o encuentros cercanos).

Creo que les faltó incluir entre sus características algo esencial para la versión femenina: el modo super vibrador! Claro, siempre hay que pensar que a lo mejor los chavos estarán tan pendientes ligando a las modelos y actrices, que la mayoría de las mujeres al no ser ni modelos ni actrices (acuérdense que está enfocado este equipo a la conquista de ellas), habrán muchas mujercitas solitarias que tendrán que recurrir a otra clase de compañía erótica).

Por último y para que deslumbres desde que saques el equipo, te aconsejarán cómo portar este equipo para seducir con solo mover el brazo  ( creo que para que los caballeros puedan decir: mira  como muevo el  brazo y ve que te espera nena!).

No se emocionen, les aclaro que aunque un dispositivo así a lo mejor tendría sus ventajas, al final no es más que una broma por el  día de los inocentes ;)

Vía: Xataka

Artículos relacionados

Back to top button