NoticiasPlataformasSymbianVideos

Nokia E72 ya disponible en la Tienda de PoderPDA

Nokia E72 ya disponible en la Tienda de PoderPDA
 
El Nokia E72 es uno de los últimos dispositivos E-Series con una total integración corporativa y básicamente, una mejora evolutiva sobre su predecesor, el E71 que analizamos en su debido momento en PoderPDA.
 
 Desde hace algunos días comenzamos la venta del dispositivo para la comunidad de lectores y visitantes con el fin de traerles este último dispositivo de enfoque “corporativo” de Nokia, aunque bien sabemos que siendo una plataforma con más de 15,000 aplicaciones y juegos, podemos darle usos mucho más allá del enfoque con el que el fabricante nos lo quiere vender.
 
 
 
Las características técnicas bien pueden competir con cualquier Smartphone considerado 100% multimedia, con el añadido que el E72 incorpora un hardware muy cómodo para la escritura de información, además de software adaptado especialmente para necesidades específicas.
 

 

El Nokia E72 dispone de un receptor A-GPS y de una brújula, los cuales podremos utilizar sin problemas desde la aplicación de mapas que incluye. No se han olvidado de sus funciones como teléfono, pues mejora la calidad de las conversaciones gracias a la cancelación de ruido incorporada.

En el apartado de software, Nokia Messaging será uno de sus puntales, pues el correo es la función central de este teléfono. Es compatible con múltiples tipos de cuentas de correo, desde Gmail hasta Exchange y Lotus Notes. Además, permite acceder a la mensajería instantánea de Yahoo! Messenger, Google Talk o Ovi.

Todo ello en un terminal compatible con HSDPA y HSUPA, además de disponer de conectividad Wi-Fi, y con un grosor de 10 milímetros. La pantalla del Nokia E72 es de 2.4 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y su autonomía es de unas increíbles 12.5 horas de conversación y hasta 24 días en espera, siendo al igual que su predecesor, uno de los Smartphones con más pila del mercado.

El E72 está disponible en la Tienda Oficial de PoderPDA

 

Artículos relacionados

Back to top button