NoticiasPlataformasSymbian

Nokia E72: Actualización del firmware E72 52.005

Si eres usuario del E72 prepárate a descargar su más reciente actualización  a la versión 052.005. No trae grandes cambos, más bien es una corrección de errores  como de zona horaria, bloqueo del pad, manejo del equipo  y algunas actualizaciones de software como del Adobe Reader.

La descarga se hace OTA o desde tu equipo de cómputo  con el Nokia Software updater.  Como es usual en estos equipos, les llegará el aviso en su equipo.

Cambios:

  • Cambios en las zonas horarias
  • Actualización de Adobe Reader ala versión 2.5.202
  • Cambio de la configuración de fábrica del sistema de fechas  (11/10/2010)
  • Cambio en la fuente de la hora del reloj
  • Arreglo en la administración del dispositivo
  • El autobloqueo  ahora sólo se hace en la pantalla de inicio

Vía:allaboutsymbian

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Buenas… yo actualicé mi Nokia E72 a la versión 052.005…. y de verdad me ha traído tres problemas FUNDAMENTALES, aunque si que se han corregido otros que tenia la versión anterior pero estos errores que tiene esta versión son incompensables frente a los que se “corrigieron”… estos errores son:

    1) la cámara: está normal una vez entras y todo… pero tomas una foto… la pasas a la computadora y se le ven (en algunas fotos no todas) rayas y defectos garrafales, también sucede cuando pasas una foto de la pc al dispositivo puede que cuando la veas en el celular tenga esos mismos defectos…

    2) En lo mensajes de texto… por ejemplo, estás escribiendo mensajes y mensajes de texto… varios sms, no muchos como 10 aproximadamente.. llega un momento que en el próximo mensaje no te deja escribir… es decir… por mas que toques y teclees, nada que ver… también sucede en otras aplicaciones “solucion”: apagar y encender (lo cual no me agrada PARA NADA)

    3) Estabilidad en general, la primera version ya de por sí era inestable esta igual pero en otros sentidos…. por ejmplo: estás navegando en internet, y de repende… no le da la gana de hacer más nada…. se para completamente, ni sale ni nada… “solucion”: apagar y encender (lo cual no me agrada PARA NADA)

    Quisiera de verdad una solución… alguien que me ayude por faaavorrr…. muchas gracias de antemano…

  2. para todos los que actualizen a cualquier version.. aunque no deberia hacerse, les recomiedo despues de actualizar, hacer un Hard reset, quitara todas las falla y veran algunos cambios en el menu

  3. yo tengo un nokia e72-2 hecho en china tengo la actualizacion 054.005 del 23 de feb 2011 tengo instalado opera 11.1 nimbuz watsapp cuando tengo abierto el nimbuzz y entro a navegar en el opera me dice un mjs memoria baja, cierre algunas aplicaciones para continuar si tan solo tengo abierta dos pense q era mejor q el nokia e63 q tenia antes pero ese si me soportaba algunas pestañas en el opera he intentado con aplicaciones para limpiar la ram pero nada hago hard reset y nada alguin me puede decir q pasa si es la actualizacion o algun circuito dañado como memoria ram

Back to top button