MaemoMeeGoNoticiasSymbian

Nokia cierra su Flagship Store en México

Las cosas no marchan bien para Nokia. Pese a los acuerdos con Microsoft y a la reciente presentación del N9, Nokia ha tenido que hacer algunos reajustes y buscando una mejor organización ha cerrado todas sus tiendas online. Pero la historia no acaba ahí y también algunas tiendas físicas desaparecerán, entre las que está incluida la Nokia Flagship Store en el centro comercial Antara en la Ciudad de México.

A partir del día de mañana (5 de julio) esta emblemática tienda de Nokia en nuestro país dejará de operar, y desde entonces ya no podremos obtener productos Nokia directamente del fabricante finlandés porque su tienda online también cerró. Sin embargo, todavía podremos adquirir productos Nokia a través de terceros, ya sea operadores celulares o tiendas de electrónicos.

Así que si necesitas un producto Nokia, todavía estás a tiempo de visitar la tienda Nokia el día de hoy antes de que ésta pase a mejor vida.

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. Es el principio del fin… Si Nokia no levanta con WP7 estara perdida… Esta apostando todas sus canicas con WP.

    Este es un claaro ejemplo de que empresas lideres pueden sucumbiar si se quedan estaticas y no evolucionan.

    Ademas el CEO (E. Elop) esta preparando todo para que asi sea…

    Por que tiro por la borda a Meamo?? tantos millones y para nada. Ni siquiera vendio Maemo. Podria haber recuperado algo $$$. No lo hizo porque es o seria rival de WP7 por eso decidio cerrarlo, para no generar mas futuros rivales y entregarle todo a MS.

    Por que solo sacaran un telefono con Meego? Aunque no quisiera (Elop) tenia que hacerlo y por eso no estara disponible en todos lados… porque no es su carta fuerte…el N9 era solo un mero compromiso y algo que ya tenian comprometido. el N9 estara disponible en algunos paises y en el resto saldra el prmer Nokia WP7.1 (Mango)

    WP7 es la primeber version del WP. es una bebe aun, apesar de que el MS tenia el Windows Mobile tuvieron que empezar de ceros.

    Me gustaria pensar que Nokia saldra adelante, hasta ahora no se ve como… el tiempo lo dira.

    Saludos FanBoys

  2. Ahhh que horrible es la historia Nokia nunca tomo en cuenta lo que le paso a Palm cuando se unió a MS, se fue en picada lenta y dolorosamente,vio como los demas competidores se le fueron subiendo y acabo siendo una parte de otra empresa, lo único que me anima de Nokia si es que llega…
    Es que vendan el N9 en México, si no tendré que mirar a otras alternativas que serán IOS y la que me temía será un Android.
    Sin ofender a los fanboys de estas marcas.

    1. En poder pda comentaron que no llegara el celular, porque según no hay capacidad para comprar un celular demaciado “caro”, pero es una tontería si muchos se compraran el galaxy 2 ni hablar de iphone 5 cuando salga

      1. Caro…

        A que le llaman caro, cuando salio el N97 de inmediato fui a la roñosa telcel y lo compre de contado, se muy bien que el poder adquisitivo de nuestro país va en picada por la mala administración de los disques “goberneitors”.
        Es difícil ahorrar y se lo que cuesta pero si hay algo que tenemos es que podemos ahorrar y darnos esos gustos que muchos dicen “elefantes blancos” pero por algo somos “fanboys”.

  3. rayos!!!! esa era una buena tienda,y los moviles salian un npoco mas baratos que comprandolos en las sucioas operadoras que hay en mexico
    ya que ahora solo queda comprar en otro pais

  4. Era de esperarse que cerrara una empresa así, ya que el personal que maneja que carecía de sentido común y que se sentían todos unos conquistadores y dueños de esa tienda pues lograron que sus ventas bajaran, echándole la culpa a la competencia de Symbian (Android) y este tipo de personal es seguro que las actitudes hayan sido las mismas en todas sus tiendas FlagShip. Es una pena que se quede mucha gente sin trabajo, pero la verdad es que muchos de esas personas NO merecían trabajar ahí, sobre todo un tal andrés almazan que un día me invito a salir con él y yo sólo fui a que me pusieran una aplicación.

  5. Es una lastima que cerraran la tienda, por lo que yo veo nokia tiene que cambiar y pronto inovando como apple, con tarjetas prepagadas para comprar lo que quieras en su tienda, y tambien cambiarse a android, yo tengo el e7 me costo $9500.00 y fallo, por supuesto me dieron otro nuevo pero el sistema operativo es de lo mas malo ya que a cada rato tengo que reiniciarlo. por favor nokia habemos muchos seguidores de ustedes que nos encantan sus telefonos. HAGAN ALGO! inoven,cambien,evolucionen no dejen que otras empresas los superen.

  6. Los vendedores eran algo sangroncitos, lastima que la hayan cerrado, apenas me entero justo cuando iba a ir a ver los nuevos modelos :(

  7. Era de esperarse, la mayoría de las personas que visitaron esta tienda, tuvieron la misma impresión de los vendedores. Gente que sentía que el vendedor era lo mas importante cuando el cliente, es lo que deben valorar mas siempre, al fin de cuentas, de los clientes vive una empresa.

Back to top button