NetbooksNoticias

Nokia CEO, Olli-Pekka Kallasvuo: Nos interesan las NetBooks

Nokia CEO, Olli-Pekka Kallasvuo: Nos interesan las NetBooks
 
Hace unos días, el Director General de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo comentó que muy pronto, Nokia estará entrando en el creciente y saturado mercado de computadoras personales.
 
Y no, esto no es una nueva campaña de Marketing para vender la idea de lo poderosos que pueden ser los Smartphones,  realmente hay fuertes indicios como el impulso que Nokia esta comenzando a dar a sus equipos con Linux Maemo y la apertura de Symbian al Código Abierto.
 
“La convergencia entre las computadoras y los dispositivos móviles continua” dijo el Directivo, “Existirá una gran oportunidad en esta convergencia. Actualmente estamos analizando el mercado de NetBooks para ver cómo podemos incursionar en el”.
 
Esta noticia es sin duda algo extraña y es que la mayoría de los fabricantes de computadoras han estado navegando en la dirección contraria.. es decir, de crear computadoras han incursionado en los mercados de Smartphones y con estas declaraciones del Mayor directivo de Nokia, el mayor fabricante de celulares estaría llendo al revés.
 
Sinceramente, yo considero que la tendencia será la miniaturización de las computadoras, para crear dispositivos de corte al estilo N900, del cual se filtraron fotos e información recientemente, que recaen en una categoría que aún no se ha popularizado llamada MID.
 
El futuro es brillante :) y las Comunidades Geeks nos alegramos de eso.

Artículos relacionados

Back to top button