NoticiasPlataformasSymbian

Nokia 5800 Comes With Music presentado en Mérida, Yucatán

Nokia 5800 Comes With Music presentado en Mérida, Yucatán

El pasado 30 de abril los distribuidores autorizados y Centros de Atención a Clientes de Telcel están ofreciendo el nuevo Nokia 5800 XpressMusic, como ya hemos comentado éste equipo cuanta con tecnología 3G, cobertura en 149 ciudades y miles de poblaciones en todo México.

El equipo ya había sido presentado a nivel latinoamericano en Venezuela, y en Mérida, Yucatán fué presentado el pasado 14 de Mayo.

Según explicó Gabriel Pérez Castrejón (Director Regional de Telcel en Yucatán), la facilidad y libertad de uso son unas de sus mas destacables características. Además es posible guardar hasta 2 millones de canciones en la memoria del teléfono.  (Aqui creo lo interpretó mal el Sr. Gabriel Pérez Castrejón, haciendo cuentas, aún con uan tarjeta de expansión a 16GB no es posible almacenar tanto en el equipo Nota de la redacción)

Con la compra de un Nokia 5800 Comes With Music vendrá una tarjeta de CWM que te permitirá acceder al catálogo completo durante un año y descargar todas las canciones que ahi encuentres. La descarga podrá hacerse desde el Nokia 5800 Comes With Music o desde tu Pc, usando el software de Nokia Music para Pc.

El Nokia 5800, cuyo lanzamiento latinoamericano se hace desde México, permite bajar canciones a través de la página music.nokia.com.mx sin costo durante 12 meses; lo único que hay que pagar es el servicio de navegación por internet, pero no la licencia de la pieza que desees tener.

Este servicio es exclusivo y compatible únicamente con el nuevo teléfono Nokia 5800 Comes With Music.

Más información en http://www.nokia.com.mx/

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button