Nokia 5250 se ha filtrado.

Cuando vas a instalar algún contenido por primera vez en tu Nokia, la Ovi Tienda requiere un paso previo en el que debes seleccionar el terminal para el que instalarás la aplicación. En estas lindes ayer se pudo descubrir cómo por fruto de un desliz, se desveló un futuro móvil dentro del catálogo de la finlandesa.

Se trataría del Nokia 5250, un dispositivo del que por el momento poco o nada se sabe, salvo los datos que se puedan deducir a partir de la diminuta imagen que se añadía al listado de móviles sobre los que se pueden instalar aplicaciones en la Ovi Tienda. En esta línea, tampoco podría apuntarse una fecha de lanzamiento o un precio para el Nokia 5250.

Si hacemos el esfuerzo de deducir prestaciones del Nokia 5250 a partir de la pequeña imagen, se puede advertir que se tratará de un móvil táctil, con un diseño que se sale del habitual de los móviles de la multinacional finlandesa (refiriéndonos al aspecto de terminales como el Nokia 5230). En este caso, parece que la propuesta bascula más en torno a la imagen que podríamos asociar a un Sony Ericsson Xperia. Ante esto, no sería difícil imaginar que Nokia quiere lanzar un móvil táctil con pantalla de 2,5 pulgadas.

 

La plataforma operativa que emplearía el Nokia 5250 aún es una incógnita, aunque algunos especialistas se han aventurado a señalar que se trataría de Symbian S60 quinta edición. Sorprendería que Nokia no se decidiera por un sistema operativo más potente y con más opciones (como Symbian 3) para un inminente smartphone. Tras el desliz de la compañía finlandesa, se espera que el Nokia 5250 se oficialice en los próximos días. Para entonces, podremos contarte más detalles sobre este misterioso y sorpresivo dispositivo.

Extraido de Tu Experto Móvil

 

  • CMCA

    Otro nokia feo..