NoticiasUso de SmartphonesVideos

No escribas con tu celular mientras manejas…

 
Una campaña en Gran Bretaña, realizada por una Universidad para generar consciencia en la gente que acostumbra escribir SMS, o mensajería Instantánea mientras manejan..
 
Porfavor, ustedes tampoco lo hagan.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. IMPACTANTE. No solamente no deben escribirse sms mientras se maneja, sino que tampoco se debe de hablar por celular mientras se conduce, al menos que se cuente con manos libres. Los policías de tránsito deberían de infraccionar al que este realizando estas actividades. Aunque suene excesivo, nos estarían haciendo un favor a todos. Saludos

  2. Pues solo tengan en cuenta que el video esta hecho en Gran Bretaña, asi que si esto les llega a suceder la verdad veo IMPOSIBLE que se sobreviva a este tipo de accidente, principalmente por la ineficiencia (y Con esto no generalizo) de nuestros cuerpos de rescate.

    Asi que hacer un poco de conciencia, si es que nos importa nuestra vida.

    salu2

  3. Coincido, en verdad impactante y dramático, para que de verdad tomemos conciencia los que manejamos de la responsabilidad que tenemos no solo para con nuestra persona sino para con la de los demás, es una actuación, pero muy triste la escena de la niña que no puede hacer que sus padres despierten y así es en la vida real todo originado a raíz de una estupidez totalmente innecesaria.

  4. Sorpendente la crudeza con la que está hecho, me llama la atención que el Ford K tenga bolsa de aire, algo que creo los que se vendieron aquí no traian. Pero a lo que nos importa, no se debe escribir ni hablar, a menos que tal vez, tal vez estes en un alto largo y sea para leer no para enviar.

    Aquí en Mexicali ya está (por finnnnnnnnn) prohibido hablar por cel a menos que uses manos libres, cosa que aquí casi nadie usa, lo IN es usar Nextel guey, si no eres naco (Según los mexicalenses). Así que bip bip durante la manejada y me vale wilson los demás (así piensan aquí)

Back to top button