Google AndroidNoticiasUso de Smartphones

Nielsen determina las apps más usadas en Android

Nielsen ha dado a conocer otra estudio y esta vez analizaron cuáles son las apps que más usan los usuarios de Android, sin importar  si son  las que más se descargan  o las más populares;  aquí las apps deben tener al menos 30 días de uso seguido para aparecer en el estudio.

Entre las apps que apareciero están Pandora, Angry Birds, Facebook, y Words With Friends, Adobe Reader, Quickoffice  Pro, Weather Channel, Advances Task Killer, Barcode Scanner. Esos fueron en el resultado general  pero hay algunas  diferencias de acuerdo con el género, pero es de resaltar sin dudar que los servicios de  Google se encuentran entre los más usados  como YouTube, Gmail, Search, Gogle Maps, y Android Market en más del 50% de los usuarios. Por género, las mujeres aman   Facebook (81%)  más que los hombres (66%) , pero los chicos usan más la red Google+ (15.9%)  que las mujeres (7.2%).

Amazon estará contento de ver que su tenda como su app de libros, también están en el top de este estudio  a pesar de que no   estén  usando sus dispositivos y que cuando los saquen a la venta, tendrán posibilidades de tener a sus pies a algunos de  los usuarios de Android.

Ahora yo me pregunto, si varios de esas apps no vinieran incluidas en los smartphones  con Android ¿ los  resultados serían los mismos? Sería interesante analizarlo con los otros sistemas operativos móviles, aunque me temo que algunos de los mismos también de repetirán porque los traen predeterminados.

 

Artículos relacionados

Back to top button