NoticiasWireless

Nextel crece con “señal débil”

Nextel crece con “señal débil”

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Esto NO es la primeva vez que lo escucho!!!!. Y además que se la hagan cansada a un cliente de NEXTEL en su centro de “ATENCIÓN” a clientes! \”No eso nunca pasa en Nextel\” jajajaja sería bueno que los clientes de NEXTEL primero lean su contrato y se fijen de la letra chica. Ojo los planes fundador no son planes son promociones y eso es un engaño!!!! y lo mas importante señores NEXTEL es una compañía de Trunking ( LOS QUE NO SABEN QUE ES TRUNKING: no es una compañía de Telefonía Celular. Ese es el verdadero motivo que el teléfono no funciona y el radio si en ciertos lugares. Saludos a todos.

  2. Esto NO es la primeva vez que lo escucho!!!!. Y además que se la hagan cansada a un cliente de NEXTEL en su centro de “ATENCIÓN” a clientes! \”No eso nunca pasa en Nextel\” jajajaja sería bueno que los clientes de NEXTEL primero lean su contrato y se fijen de la letra chica. Ojo los planes fundador no son planes son promociones y eso es un engaño!!!! y lo mas importante señores NEXTEL es una compañía de Trunking ( LOS QUE NO SABEN QUE ES TRUNKING:son sistemas de radiocomunicaciones móviles para aplicaciones privadas, formando grupos y subgrupos de usuarios) no es una compañía de Telefonía Celular. Ese es el verdadero motivo que el teléfono no funciona y el radio si en ciertos lugares. Saludos a todos.

  3. Pues si preguntenmelo ami su pobre cobertua y lo peor sus tarifas súper caras aquí en monterrey y en sus caes hasta parece que vas a. Rogarles para que te atiendan por eso estoy buscando otras opciones de radio. Como Movistar. Saludos

  4. Buenas Tardes, yo en lo personal nunca me a llamado la atencion la comunicacion tipo radio, prefiero una llamada y estar con el pica y pica de los telefonos jajaja, por eso contrate mi plan IUSACELL ELITE 500 PLUS, la verdad que para mi es la mejor compañia que hay y ojo DIGO QUE PARA MI porque por ahi mas de uno dira que son pesimos jajaja
    y no les niego que e tenido algunos detalles con ellos pero si uno lee bien las letras chiquitas de su contrato y se apega NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA.

    saludos
    jrgalc

  5. Tres conocidos estan arrepentidos de haber contratado Nextel, y lo peor es cuando les platico del plan Elite 50 plus de Iusacell que tengo desde hace 15 meses.

    Lo malo es que dos han ido a cancelar y les piden que paguen la penalizacion, asi es mejor esperaran a que se termine el plazo del plan.

Back to top button