Apple iOSNoticias

Newsstand de Apple motiva a la compra de revistas digitales

No cabe duda que las revistas digitales han sido el “boom” en estos días, la idea original era tener todo el contenido de una revista en medios digitales, algo que hace mucho no se le encontraba sentido, quizá por la falta de dispositivos para leerlos, pero como va evolucionando la tecnología, esto se termino.

Apple no ha sido el único en intentar introducir las revistas digitales a pantallas pequeñas, sin embargo la introducción de la aplicación Newstand disponible en iOS 5 ,(donde aqui en poderPda cubrimos el evento), esto ha animado a que se publiquen revistas digitales, de acuerdo a la página AllThingsD, que trata de una página web dedicada a las noticias y análisis de tecnología en Inglés.

Esta aplicación, Newsstand, no solo es un intento de trampolín, si no que en realidad ayuda a las ventas. De hecho, la revista “Popular Science” ha visto un aumento de subscripciones aproximadamente de 11,000 desde que esta aplicación fue lanzada en dispositivos ISO. Esto indica que las revistas electrónicas van en aumento, creo que gracias a la ayuda de Apple, atraerá aun más lectores.

Via: Engadget

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button