NoticiasVideos

Newegg critica a Bestbuy #video #humor

¿Quien no ha padecido los choros mareadores de los vendedores de las tiendas ofimáticas y departamentales?. Sinceramente, pobres, porque a pesar de estar haciendo su trabajo, cuando les haces una pregunta específica  no buscan qué decir (mmm  no se porque esa misma situación se repite en los eventos de presentación de dispositivos móviles de todas las marcas,  donde una cara bonita no equivale a poder preguntar detalles fuera del discurso aprendido ó cuando el cliente no tiene ni idea de lo que compra). De hecho, ya les he platicado de la chica que en una tienda departamental que empieza con S a pesar de que le decían todo el listado de características de un smartphone ella solo preguntaba si era el equipo de moda sin importarle su precio… o en una de las variantes de las office  que aunque muy amables, yo los paré en seco y  hasta mi madre les dijo,” ella sabe lo que quiere porque a eso se dedica!”  uff me ayudó a que la bola de vendedores no me estén rodeando… me da risa porque  pasaba y veía las laptops y yo decía ” esta si, esta no, tal vez”, hasta que seleccioné la que quería. .  ( y ni era para mi tristemente), pero ese no fue el caso de una chica que aunque le estaban ofreciendo un equipo de acuerdo con la actividad que realizaría, estaba terca en que no lo quería porque no venía en color rosado! pero por dios!  el color no tiene que ver con el desempeño y reconozco que metí mi cuchara para convencerla que ese equipo no era lo mejor para ella ( vaya, hasta salí apoyando al vendedor).

En fin les dejo este video para que se sientan identificados y donde  en este caso, la acción ocurre en Newegg, una tienda online de artículos de computación  donde critican a Best Buy  precisamente por alguno de las razones previamente expuestas.

Vía: Sputnik

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. jeje muy bueno, y es la neta. de los vendedores nunca tendras una respuesta concisa, recientemente compre una tv sony internet tv y el vendedor hizo un buen trabajo de venta pero no me daba informaticion tecnica, afortunadamente llevo mi android y rapidamente consulto el producto para obtenerla, total que el vendedor hablaba de los widgets de la tele pero resulta que es una caracteristica que aun no llega a nuestro pais, aunque la vean en los anuncios televisivos la vdd que aqui no han aplicado. claro, el vendedor ignoraba eso.

  2. Deja vu, jajaja, todavia recuerdo cuando le pregunte a una chica si una camara que tenia en el aparador contaba con enfoque manual, y la pobre me juraba y perjuraba que si aún cuando yo sabia que no era así. Tambien recuerdo hace ya unos 5 o 6 años no recuerdo exactamente, que le pregunte a una chica de una distribuidora de equipos celulares, si tenian algun equipo nokia de la serie n ó si en su caso tenian fecha para su llegada y la tipa solo se empezo a reir y me veia como bicho raro y me pregunto que que era eso.

Back to top button